Muere Grant Imahara, el presentador de “Cazadores de Mitos”

Grant Imahara
AFP
El famoso conductor falleció repentinamente a los 49 años el pasado 13 de julio así lo confirmó una vocera del canal Discovery Channel.

Grant Imahara, uno de los presentadores de la popular serie de Discovery Channel “Cazadores de Mitos”, murió repentinamente el lunes por la noche a la edad de 49 años.

Según revelaron medios internacionales, el famoso conductor sufrió un aneurisma cerebral que condujo a su muerte.

“Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, señaló la empresa de televisión en un comunicado.

Por otro lado, su colega Adam Savage, escribió algunas palabras en Twitter.

Estoy perdido. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”.

La carrera del conductor

Su faceta más conocida para el público fue el programa “Cazadores de Mitos”, al que se sumó en 2005 y en el que durante casi 10 años y más de 200 programas destapó junto a sus compañeros falsos mitos y leyendas urbanas a lo largo y ancho del planeta.

Pero su relación con el mundo del entretenimiento va más allá del programa de Discovery.

Antes de convertirse en un rostro conocido en la televisión, pasó casi una década en Lucasfilm, contribuyendo con sus conocimientos como ingeniero a los efectos especiales a películas tan populares como la trilogía de precuelas de Star Wars o Galaxy Quest.

Grant Imahara

En 214 decidió desvincularse del famoso show de Discovery,  dos años después él y sus compañeros Kari Byron y Tori Belleci, crearon la serie original de Netflix White Rabbit Project, un espacio en el que analizaban la tecnología de los superhéroes, los grandes cibergolpes de la historia o las armas más absurdas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.

Con información de Infobae

(Visited 5 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO