La serie de Star Wars con ángulo femenino que produciría Disney

El Hollywood Reporter sostuvo que la nueva serie sería de acción real.

Por Yuly Pérez

Una nueva serie de "Star Wars" centrada en personajes femeninos está en producción para la plataforma streaming Disney+. La producción fue informada por medios especializados este miércoles.

El show de Leslye Headland, co-creadora del drama de Netflix "Russian Doll", sería la última apuesta de Disney para expandir la exitosa franquicia de ciencia ficción en la pequeña pantalla después del éxito arrollador de "The Mandalorian". Sin embargo, Disney no respondió a los llamados de la AFP para confirmar la producción.

VIDEO. Adiós a Marcos Mundstock, voz y alma del grupo argentino Les Luthiers

"Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, nuestro compañero y amigo, finalmente partió", informó Les Luthiers en un comunicado.

El sitio especializado Deadline Hollywood dijo que la serie sería un "thriller de acción impulsado por mujeres con elementos de artes marciales y ambientado en una línea de tiempo alternativa del habitual universo de Star Wars".

Por su lado, el Hollywood Reporter sostuvo que la nueva serie sería de acción real.

Disney ha dado prioridad a las producciones de televisión de "Star Wars" para los próximos años.

"The Mandalorian", protagonizada por el chileno Pedro Pascal junto al personaje viral Baby Yoda, fue el programa insignia para el lanzamiento de la plataforma. Tuvo gran aceptación de la crítica y la audiencia. Asimismo, una tercera temporada ya está en producción.

The Mandalorian Disney

Además, otras dos nuevas series de televisión de acción real ya están en marcha para Disney+:

  • Una que marca el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.
  • La otra es una precuela del spin-off de la película "Rogue One".

Lanzamientos en espera

Disney ha relantizado los lanzamientos de sus próximas películas de Star Wars, tras el final de la última trilogía de la saga Skywalker, que recibió críticas mixtas y observó una disminución en su taquilla.

Los esfuerzos por introducir más personajes femeninos y de minorías en la franquicia ha dividido a algunos fanáticos.

Morat experimenta y resurge con nueva música luego de recuperarse de coronavirus

El músico colombiano, Juan Pablo Isaza, platicó con Publinews sobre la pandemia, la nueva música de la banda y lo que están preparando para sus fans.

*Con información de AFP.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo