Espectáculos

Secretos revelados en Dark: Las 8 cosas que no viste en la tercera temporada

La famosa serie de Netflix llegó a su fin, pero hay algunos detalles que probablemente no viste.

Dark Dark

El final de Dark ya ha llegado a la pantalla de Netflix y muchas preguntas fueron respondidas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también quedaron algunas incógnitas por resolver. Se revelaron secretos de algunos personajes que estaban ocultos desde la primera temporada, y aquí vamos a repasar algunos de ellos.

Recomendados

Si aún no has visto la tercera temporada de Dark, te recomendamos que no sigas leyendo esta nota.

Los secretos de Dark…

  • Aleksander conoce al hijo de Martha y Jonas

En esta entrega vemos a Aleksander Tiedemann confesando su verdadera identidad: Boris Niwald.

Además, confiesa haber asesinado al hermano del detective y haber robado su identidad. Sin embargo, se muestra un diario en el que dice que tiene un compañero, este podría ser el hijo de Martha y Jonas que viajó desde el otro mundo para cumplir a Aleksander en el plan de Eva.

  • El ángel Jonas

En el final de la serie, Jonas y Martha viajan al otro mundo para salvar a Marek y su familia. Posteriormente, este vuelve con su padre, Tannhause, y le dice que fue salvado por dos ángeles. En una escena posterior, cuando Martha mata al otro Jonas, el cae en el piso junto a los arboles genealógicos y estos forman un par de alas.

  • Padre e hijo

Peter Doppler es interpretado por Stephan Kampwirth. En la última temporada vimos por primera vez su versión joven, justo en el momento que llega a Widen y conoce a Charlotte. En la vida real, el actor interpreta este personaje es su hijo.

  • Regina es hermana de Helge

En la escena final de Dark podemos ver una foto de Regina con Claudia y su padre. Este es Bernd Doppler, el exjefe de la planta nuclear y padre de Helge.

Si bien Claudia y Bernd tienen una gran diferencia de edad, se puede deducir que ella se acercó a él para poder ganar más poder y prestigio en la fábrica.

  • El ojo del detective Woller

Una de las preguntas que quedaron sin responder es qué le pasó al detective Woller en el ojo. Esto en realidad se dio porque el actor Leopold Hornung tuvo un accidente poco antes de comenzar el rodaje y la producción decidió incluir esto dentro de la serie.

Tags


Lo Último