Espectáculos

Héctor Sandarti revela que su mamá dio positivo a coronavirus

El conductor guatemalteco, que recientemente volvió a Televisa, dio a conocer que su madre de 86 años se infectó de este nuevo virus.

Cada día se suman más nuevos casos de coronavirus, incluyendo personas de la farándula, tal como ocurrió con Héctor Sandarti.

Sin embargo, no fue él quien resultó contagiado, sino su mamá. El conductor guatemalteco, que recientemente volvió a Televisa, dio a conocer que su madre de 86 años se infectó de este nuevo virus.

De acuerdo con el presentador, al menos tres de sus familiares se contagiaron de covid-19 en Guatemala, lo que lo mantuvo bastante preocupado.

Recomendados

En entrevista con el programa “HOY”, Sandarti dio a conocer más detalles sobre los casos en su familia.

“Mi madre de 86 años, mi hermana y mi cuñado les dio el covid. A los tres les dio la enfermedad, afortunadamente, aunque tuvieron síntomas fue casi nada”, compartió con el matutino de Televisa.

También comentó que su madre perdió el olfato y el gusto, “pero afortunadamente la libraron”, incluso mencionó que ya pasaron la cuarentena de 14 días y están dados de alta.

“Mi madre es diabética, le dio cáncer, es hipertensa y tiene 86 años y tiene una cierta demencia senil. Su cuadro era extremadamente peligroso, pero mi mamá nunca se enferma de gripe. Su organismo y su genética es muy buena”, explicó sobre Gertie.

Conductor con nuevo proyecto

¡Está de regreso! Héctor Sandarti no solo está de nuevo en México, sino también en Televisa, la empresa donde laboró durante 25 años.

Fue el mismo presentador quien reveló la noticia por medio de sus redes sociales, lo que sí aclaró fue que Galilea Montijo no tuvo nada qué ver en su nueva contratación.

Durante una transmisión en vivo contó cómo ocurrió el ofrecimiento que le hicieron para conducir un programa dominical en horario estelar.

“Todo volvió a la normalidad”, comentó el presentador antes de confirmar: “efectivamente, regreso a mi casa Televisa, que durante 25 años me dio vida, me dio carrera y una proyección. Vuelvo por la puerta grande”.

Se trata de “Minuto para ganar“, pero en este caso contará con famosos en una versión VIP y que será producido por Memo del Bosque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos