VIDEO. El sexy baile de Mariana Seoane deja ver que no llevaba ropa interior

Fue la misma cantante quien compartió un video de su reciente concierto, en donde un candente movimiento de cadera dejó ver de más y fans aseguran que no llevaba calzones.

Por Luisa María Godínez

Para nadie es una sorpresa que Mariana Seoane derroche sensualidad en cada uno de sus conciertos, pues sus diminutos atuendos elevan la temperatura.

Sin embargo, esta vez los fans aseguran que se "pasó de la raya" al dejar al descubierto que no llevaba ropa interior.

En esta ocasión, participó en un concierto al lado de "La Sonora Dinamita" en Cuautepec, Morelos, donde dejó toda su energía y sus sexys pasos de baile sobre el escenario.

View this post on Instagram

💖💖💖

A post shared by Mariana Seoane Fans (@marianaseoane) on

Luciendo su perfecta anatomía con un pequeño atuendo en tono rosa con incrustaciones de Swarovski, Seoane deleitó a su público, en especial por la candente forma en que movió sus glúteos al estilo twerking.

No obstante, lo que dejó a todos con la boca abierta, fue que la pequeña falda que portaba no fue suficiente para lograr cubrir por completo sus partes íntimas.

Algunos aseguraron que ella no llevaba "calzones", pero otros señalaron que sí y era una tanga.

De inmediato sus fans en redes sociales le lanzaron piropos y llenaron de likes su video.

  • "Qué bien mueves el bote"
  • "Te vez deliciosa"
  • "Me encantas"
  • "Eres perfecta mami"
  • "Se te ven los calzones"
  • "Que buen trasero"
  • "Bátelo Marianita"
  • "Definitivamente eres perfecta"

Otros detalles

Es una actriz, cantante y modelo mexicana que nació en Parácuaro, Michoacán, México, el 10 de junio de 1976. Mariana ha vendido más de 500 mil discos de sus cuatro producciones.

A la fecha ha participado en 16 telenovelas, pero su debut fue en el año de 1995 en la telenovela de Televisa, "Retrato de Familia", junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho.

En cuanto a la música las canciones más conocidas de Mariana son Me equivoque, Que no me faltes tú, Una de dos, Mermelada y Atrévete a mirarme de frente.

A sus 47 años sigue arrancando suspiros de sus miles de fans.

Filtran fotos sin censura de Mariana Seoane desnuda

La actriz y cantante fue víctima de unos hackers quienes compartieron fotos de su ‘pack’ a través de las redes sociales y se hicieron virales desde el domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo