Espectáculos

VIDEO. Rihanna seduce con vestido transparente y bailando sensualmente

La cantante lució el sensual atuendo sin sostén y estuvo a punto de mostrar todo; y completó el look con unos tacones de aguja y el cabello suelto.

Rihanna es una de las artistas más reservadas en cuanto a su vida personal se refiere; en su cuenta de Instagram se dedica a compartir imágenes de su trabajo, su línea de ropa o cualquier otro proyecto.

Por eso, son los fans lo que se encargan de compartir las fotos más sensuales de la cantante; tal como lo hizo una cuenta @rihannasmz, en la misma red social.

Cada vez que ella pisa un escenario, se adueña de él gracias a su imponente voz y sobre todo a su sensualidad.

Recomendados

Tal cual lo hace en este clip mientras canta “We Found Love”, bailando muy sensual mientras luce un traje transparente, recubierto con cristales discretos y flecos, que le daban más dimensión e impacto a su coreografía.

La estrella de Barbados estuvo a punto de mostrar todo con este atuendo tan revelador, que complementó con unos tacones negros de aguja y su cabello largo negro y suelto, que enmarcaba a la perfección su rostro maquillado.

Mientras se espera tener noticias de su próxima álbum, ella sigue creciendo con sus marcas de maquillaje y ropa. Savage X Fenty es la conocida firma de lencería de la intérprete, que acaba de lanzar una nueva colección y ella ha sido la primera en estrenarla como es habitual.

La cantante tiene miedo

Hace algunos años se compró una mansión en Hollywood Hills por unos 10 millones de dólares, la propiedad está en una de las zonas de mayor lujo de Los Ángeles con 7 habitaciones, 9 cuartos de baño, mil metros cuadrados con jardín, piscina y sala de cine privada.

Sin embargo, ella se quiere mudar. Según varios medios estadounidenses, la ha puesto a la venta después del miedo que le dejaron los dos intentos de robo sucedidos en muy poco espacio de tiempo.

También se dijo que está pidiendo dos millones menos de lo que le costó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos