Espectáculos

Erika Zaba, su esposo y su bebé de 8 meses dan positivo a coronavirus

La cantante de OV7 explicó en el programa Ventaneando que ya están tomando medicamento y que deben de estar pendientes de su oxigenación, mientras que de su hijo Emiliano la temperatura.

erika zaba erika zaba

Erika Zaba contó que ella y su esposo dieron positivo a la prueba de COVID-19, tras presentar síntomas de un resfriado severo, ellos decidieron someterse al examen para identificar la enfermedad.

PUBLICIDAD

Luego de conocer lo resultados, fueron confinados para evitar contagiar a los demás. Así lo informó la cantante en un video de su canal de Youtube.

Zaba explicó que ella y su esposo tomaron todas las precauciones sanitarias para evitar ser contagiados pero no lo lograron a pesar de usar cloro, gel antibacterial y medidas de sana distancia.

Recomendados

“Nunca pensé que les estaría diciéndoles esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, expresó.

Luego contó que poco a poco se están presentando más complicaciones.

Además refirieron que se encuentran muy preocupados porque su hijo pequeño, Emiliano, también podría presentar síntomas pero que el pediatra les dijo que no tendría mayor riesgo que un malestar.

“Estoy preocupada sobre todo por Emiliano porque el pobre se siente mal y luego no se sabe explicar pero no ha tenido síntomas y pues obviamente me cuesta trabajo no poder estar con él al 100 y con el cubrebocas pues es difícil”.

Más detalles

No solo la pareja resultó contagiada, también Angelina, la mujer que los apoya con labores domésticas. Todos están en cuarentena y se mantienen visitando al mismo doctor para que les haga un seguimiento en conjunto.

“Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando”.

Por último Erika Zaba recomendó a sus seguidores el mantenerse alertas para evitar la posibilidad de arriesgarse a los contagios porque la enfermedad se encuentra en uno de sus puntos más peligrosos por la reciente apertura de comercios y de otros sitios públicos

“A partir del primer síntoma, tienes que contar 15 días previos para saber qué movimientos hiciste y revisar con quién has tenido contacto para poder detectar quién más tiene la enfermedad”.

Con información de Infobae

Tags


Lo Último