Selena Gómez muestra su lado seductor en corsé transparente y con encaje

Selena Gómez
Instagram
En redes sociales se hizo viral una imagen de la cantante estadounidense donde demuestra toda su sensualidad, arrancando miles de suspiros.
Publicidad

Selena Gómez tiene 27 años y ha pasado la mitad de su vida frente a las cámaras o arriba de un escenario, es una de las artistas más seguidas en las redes sociales y de gran fama internacional gracia a su talento.

Por eso, cada vez que alguna imagen o video aparece en las redes, de inmediato se vuelve viral, y son los fans los primeros en compartirlas.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Los recientes videos y fotos que han surgido de la estrella, ella aparece muy cómoda usando sudaderas y camisetas holgadas, o en las alfombras rojas con sensuales atuendo y dejando sin aliento a los seguidores.

Como este look muy sugerente que compartió la cuenta en Instagram @kindacrazyforselena, compuesto por un vestido azul oscuro de mangas largas y que se extendía hasta el suelo, pero con una sensual abertura en la pierna derecha y en ese mismo costado; dejando a la vista un corsé delicado negro, con tela transparente y de encaje.

La cantante y su papá

Hace unos días se celebró el Día del Padre y muchas celebridades recordaron momentos únicos junto a ellos, publicando fotografías y emotivos mensajes; sin embargo, Selena Gómez no lo hizo.

La cantante no demostró ningún afecto hacía Rick Gómez, quien es mexicano, por lo que sus fans comenzaron a cuestionar el tipo de relación que tienen.

Ricardo Joel Gómez y Mandy Teefy se casaron en 1992, cuando quedó embarazada de Selana y teniendo 16 años. Cuando la celebridad tenía 5 años, sus padres se divorciaron.

Su madre quedó con la custodia completa, alejándose así de su progenitor. Según reveló la artista, mantienen un relación pero muy distante.

Selena Gómez
Twitter
(Visited 215 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO