Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen y ella cautiva con tremendo escote

Después de algunos días de no ver a la pareja junta, los paparazzis los captaron de lo más felices y relajados en California.

El príncipe Harry y Meghan Markle pasaron el Día del Amor y la Amistad juntos y sin su pequeño Archie, así lo revelaron medios estadounidenses.

Tras cerrar sus oficinas en el palacio de Buckingham y prescindir de los servicios de sus empleados, los duques de Sussex fueron fotografiados juntos por primera ocasión desde que dejaron el Reino Unido.

Luego de varios días sin ver al hijo de la princesa Diana al lado de su esposa fueron captados de lo más relajados y felices paseando en California.

Recomendados

Ella llamó la atención con super escote, mientras él cubría su calvicie; al parecer se olvidaron de todos los protocolos reales y comenzaron a vivir en libertad.

Según se reveló, la pareja estuvo en esa ciudad y en otros sitios de Estados Unidos por una semana.

Otros detalles

De acuerdo con la revista People, la pareja llegó a Canadá procedente de Estados Unidos, en donde el pasado 8 de febrero aparecieron en un evento privado de la compañía JPMorgan en Miami.

También se reportó que estuvieron de visita en la Universidad de Stanford, en California, en donde conversaron con algunos profesores sobre su nueva fundación caritativa.

Por otro lado, el príncipe Carlos y el príncipe William están al tanto del cierre de la oficina de los duques de Sussex.

"Dada su decisión de retroceder, ya no se necesita una oficina en el palacio de Buckingham. Si bien los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la casa real, desafortunadamente habrá algunos despidos", señaló una fuente.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos