Lambda García revela las cirugías se ha hecho su ex Polo Morín

Lambda García y Polo Monrín
Twitter
La relación amorosa que ambos actores tuvieron salió a la luz en 2015 gracias a unas fotos; tras su separación Lambda habla de algunas intimidades de su ex.
Publicidad

Tras su paso por TV Azteca y de protagonizar algunos melodramas, Lambda García se unió a Televisa y en los últimos meses ha sido uno de los conductores del programa Hoy.

El actor y presentador sorprendió a sus compañeros del matutino al revelar algunas intimidades de su vida personal y de su ex, el actor Polo Morín.

Dentro de la sección Dónde quedó la bolita, él fue cuestionado por las operaciones que supuestamente se había realizado Morín, y a pesar de negarse en un principio a revelar esta información, confesó:

“Tres… nariz, circuncisión y papada”.

Pero eso no fue todo, la declaración que más impactó vino luego de que le preguntaran por la persona del medio artístico que le caía mal y aunque Lambda dijo que nadie le caía realmente mal, impactó al asegurar: “no me gustaría volver a trabajar con Polo Morín”.

Cabe señalar que la relación amorosa entre García y Morín no finalizó en los mejores términos, y a pesar de que ya pasó más de un año de su rompimiento, tal parece que la ahora ex pareja sigue guardando algunos rencores o reservas de saber el uno del otro.

View this post on Instagram

It’s Friday… babe.

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

Un nuevo actor y sexy amor 

Tras una tóxica relación con su colega, parece que finalmente el guapo artista se dio una nueva oportunidad en el amor y con un sexy actor.

Se trataría de Luis Javier Duhart, “Luja”, quienes ya no ocultan que gran parte del día se la pasan juntos, en casa o paseando.

Luja también es famoso, y es que aunque nació en una familia de arquitectos, Luis Javier quiso dedicarse al mundo de la actuación y también canta. Su primera oportunidad en el mundo de la farándula fue en la telenovela ‘Un gancho al corazón’ (2008).

La pareja sin duda se encuentra más feliz que nunca pues recientemente compartieron la increíble noticia en sus redes sociales, ellos decidieron dar un gran paso y adoptar a una gatita.

Lamda García
Twitter
(Visited 1,547 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO