Patricia Navidad se vuelve tendencia por su nuevo rostro y sus “locas” declaraciones

La actriz mexicana ha estado en boca de todos tras sus polémicos comentarios, recientemente pronosticó un futuro apocalíptico pues a la pandemia del coronavirus se sumó el sismo.

Patricia Navidad sigue dando de qué hablar en redes sociales; sin embargo, en esta ocasión, más que sus controversiales declaraciones en contra del Covid-19 o La Nueva Orden Mundial, lo que ha sorprendido es su aspecto.

Después de que la actriz mexicana colocara una fotografía del perfil de su rostro junto a un extenso mensaje de reflexión, los comentarios sobre su físico no se hicieron esperar.

“La inteligencia espiritual es un viaje introspectivo a nuestro interior con la voluntad de iluminación, la capacidad de sentir y escuchar la llamada esencial de nuestro ser, la voz de la verdad que indica que es tiempo de despertar del letargo provocado por un largo sueño mediocre y paralizador”, escribió.

[metroimage ids=”10-145528″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Lo que más llamó la atención fue su cambio físico más que el mensaje, algunos usuarios aseguraron que se hizo varias cirugías.

  • “¿Cuántas cirugías tienes?”
  • “Qué buen cirujano y que envidia de la buena”
  • “¿Qué filtros usas?”
  • “Buena reflexión, pero definitivamente no hay como ser natural, utilizas muchos filtros, o literal, muchas cirugías, pero tu rostro real se perdió”.

Pronósticos

Ella advirtió que el porvenir de la humanidad será aún peor y muestra de ello son los eventos de emergencia como el coronavirus o el sismo recién registrado en el país, el cual tuvo epicentro en Oaxaca y alcanzó una magnitud de 7.5.

En una declaración vía Twitter, la figura pública se volvió el centro de la polémica luego de comentar sus opiniones sobre el origen del temblor que pronosticó, se suman a un futuro apocalíptico.

“#Sismo y lo que viene es mucho peor… una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ politico manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, publicó Ana Patricia Navidad Lara, nombre real de la sinaloense.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.