Miley Cyrus, Coldplay y Shakira en concierto para la búsqueda de vacuna contra COVID-19

¿Dónde y a qué hora ver en Guatemala el Global Goal? Conoce más detalles a continuación.

La compañía solidaria Global Goal: Unite for our Future, promovida por la Comisión Europea con el objetivo de financiar el desarrollo y la distribución mundial de pruebas, vacunas y tratamientos contra el coronavirus, ha organizado un gran concierto.

El show tendrá lugar este sábado 27 de junio a partir de las 12 del medio día (hora de Guatemala). El concierto contará con la participación de grandes luminarias musicales.

Asimismo, hay que destacar que el show será precedido por Dwayne Johnson. “Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizando su talento para servir a grandes causas”, comunicó la presidenta de la CE, Ursula von der Leyen.

Además, añadió que la Comisión Europea está “totalmente comprometida a garantizar un acceso justo a una vacuna asequible lo antes posible y para todos los que la necesiten”.

El Global Goal contará con la participación de artistas de la talla de Justin Bieber, Miley Cyrus y Coldplay, entre otros.

El talento latino no podía quedar fuera, por lo que Shakira y J Balvin también harán presencia.

Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19. Necesitamos equidad en salud y justicia global”, declaró en un comunicado la cantante colombiana.

Más detalles del Global Goal

A los anteriores se unirán Usher, Yemi Alade, Jennifer Hudson y Christine and The Queens. Las apariciones especiales correrán a cuenta de Hugh Jackman, Charlize Theron, David Beckham, Olivia Colman y Billy Porter.

Global Goal es la culminación de la campaña para recaudar fondos auspiciados por la CE. Actualmente, lleva recaudados más de 9 millones de euros.

Asimismo, el show podrá verse a través de las plataformas de la Comisión Europea: Twitter, Facebook y Youtube.

“Pedimos a los líderes de todo el mundo que combatan el impacto desproporcionado que el coronavirus tiene en las comunidades marginadas”, declaró Cyrus.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.