Espectáculos

El increíble cuerpazo que luce Sarah Jessica Parker en traje de baño a sus 55 años

La actriz sorprendió a sus miles con su perfecta figura mientras disfrutaba de un relax en una playa exclusiva de Los Hamptons, Estados Unidos.

Ya sea en su faceta de Carrie Bradshaw o de Sarah Jessica Parker, ella siempre deslumbra. En su última aparición pública acaparó todas las miradas tras lucir fabulosa en traje de baño a sus 55 años de edad.

Tampoco es un secreto que la famosa internacionalmente por su papel en la serie y posteriores películas de "Sexo en la ciudad" se cuida, incluyendo alimentación y ejercicio; además de ser una referente en cuanto a temas de moda y belleza se trata.

Sin embargo, el tiempo parece no pasar en ella y así quedó demostrado cuando fue captada en un día de playa en Los Hamptons en New York, acompañada de su esposo de hace 23 años, Matthew Broderick.

Recomendados

Según publicó la revista Quién, su paseo fue por la celebración del Dí del Padre, por lo que disfrutaron de un descanso y merecido relax. Para esa cita, la ganadora de cuatro Globos de Oro eligió un bañador enterizo de escote en U, negro, con gafas de sol del mismo color, siendo una elección sobria y además muy elegante, un clásico a lo que el tema se refiere.

También llevó una camisa blanca que amarró en su cintura, un moño alto para tener más comodidad y por supuesto, lució su piel en perfectas condiciones puesto que no llevó maquillaje, según la misma fuente.

Parker además de estar con Matthew, quien eligió para su relaxing day una camiseta beige y shorts negros, estuvo junto a sus tres hijos fruto de su amor: James, de 17 años, y los gemelos Tabitha y Marion, de 11 años.

Fan de la lectura

Este día familiar, Sarah dejó de manifiesto que es una apasionada de la lectura; aprovechaba los intervalos entre disfrutar del mar y del sol para no atrasarse con su libro. Por ese interés, la actriz ya fue presidenta honoraria de la American Library Association y sigue haciendo gala de aquel nombramiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos