Las mejores escenas de Deadpool, favorita en los Globo de Oro

Por Publinews
[gallery link="file" ids="680613,680614,680615,680616"]

Ryan Reynolds y Deadpool podrían tener un año grandioso en la industria cinematográfica tras estar nominados a lo mejor en los Premios Globo de Oro 2017, algo posiblemente inesperado, pero que ha gustado mucho a los críticos y al público.

La sátira y la irreverencia son la base de este gran filme, dirigido por Tim Miller, basado en la historia de Wade Wilson, un exagente de las Fuerzas Especiales que tras haber sufrido torturas por un experimento, ahora es un mercenario sediento de venganza.

El retorcido y ácido sentido del humor de "Deadpool", sin duda alguna, es lo mejor de la película, la cual da una bofetada -o al menos eso deja entrever- a un Hollywood plagado de fantasía y "más de lo mismo", cosa que incluye a los cómics que han logrado contar con gran auge en los últimos años.

Deadpool es una de las películas que está nominada a "Mejor película (comedia o musical)" acompañada de cuatro grandes producciones más, que también se perfilan favoritas a ganar.

Sin embargo, la trama de esta película es sencillamente genial, de principio a fin. Por otra parte, la ausencia de la censura también provoca ese morbo en el espectador, que le obliga a seguir viendo.

¿Las mejores escenas?

Insistimos, la película es brillante de principio a fin, pero si se tratase de destacar algo específico, estas son algunas de ellas:

  • El inicio. Desde la presentación de los créditos, acompañada de "Angel of the Morning" de Juice Newton, se avizora que será una película muy chistosa, pero también con mucha producción. 

En el puente. Mientras dibuja en un trozo de papel, Deadpool escucha "Shoop" de Salt-N-Pepa y explica un poco sobre la producción de "su filme" y a partir de ahí comienza la acción plagada de vidrios rotos, balazos y mucha sangre.

No hay censura. En esta parte no se puede referir a una escena específica, pues casi toda la producción tiene momentos explícitos, pero es algo que estuvo muy bien manejado por la dirección.

Con su novia frente al cáncer. Probablemente una escena cursi para algunos, sin embargo, aunque momentáneamente, ella muestra que desea luchar su enfermedad junto a él. 

El cameo de Stan Lee. Sin duda, este es uno de las apariciones más épicas del legendario creador de historietas.

El "After credits". Tal como lo hizo Matthew Broderick al final de Ferris Bueller's Day Off, Deadpool también lo hace, y con una pijama muy similar, aunque comentando al público sobre un supuesto avance de Deadpool 2, donde estaría "Cable" y que el papel lo podría interpretar "cualquiera", como Mel Gibson, Dolph Lundgren o Keira Knightley. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo