Eugenio Derbez confiesa que Consuelo Duval no iba a ser Federica P.Luche

El actor mexicano reveló que su amiga fue un accidente y que él no la contemplaba dentro del proyecto; además dijo para quién era en realidad el papel.
Publicidad

Eugenio Derbez sigue sorprendiendo con sus confesiones durante esta cuarentena, primero destapó su peor error como papá en el podscast de Aislinn y ahora dice que Consuelo Duval “fue un accidente” en la serie La Familia P. Luche.

Estos ocurrió en el quinto episodio de su reality familiar “Deshecho en Casa”, donde compartió una video llamada con Regina Blandón, quien interpretó a Bibi en la serie.

La actriz primero le agradeció la oportunidad que le dio en la actuación, pues hasta el día de hoy ella es recordada con mucho cariño por su personaje. Luego le contó lo terrible que se sintió el día del casting.

“Tú y yo nos conocimos en el 2000. Me acuerdo que llegué y que tenía 10 años; mientras que las demás niñas tenían entre 15 y 16. Entonces me dije: ‘Eugenio no se acordó que yo era más chiquita’ y me sentía horrible. Pero esa noche, Gus Rodríguez le habló a mi madre y le dijo que había quedado”.

La confesión

Esta anécdota hizo que el reconocido comediante revelara detalles poco conocidos de la producción, entre ellos el tema de Consuelo.

“Te voy a contar una anécdota que nunca la he contando y ahorita que me dijiste lo del casting -recordé-. ¿Tú sabes que fue un accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea me va a matar”, reveló Derbez. “Para el sketch de escena viene Dacia Arcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen: ‘Ya le hablé a Consuelo Duval’, ¿qué opinas? ‘Pues si es lo único que hay, pues ni modo'”.

Sin embargo, para Eugenio la llegada de Duval fue justa, pues Dacia no había llegado a la hora para hacer la escena.

“Llegó, a Consuelo obviamente nunca le dijimos y se quedó. Resulta que el sketch lo hicimos y funcionó muy bien… Y ya cuando íbamos a hacer la serie fue cuando hicimos el casting de toda la familia”, concluyó.

View this post on Instagram

¡NO ME LO TOQUEN! Por este Hombre saco las garras… Tengo mas de 25 años de conocerlo!! ES MEXICANO! NO IMPORTA DONDE VIVA!! Ha dado su vida por hacernos felices con su trabajo, ha sacrificado a su propia familia por estar meses filmando o grabando para entretenernos con sus historias, lucha por el bienestar de los seres vivos, no tolera el maltrato ni l crueldad animal. Y ahora que el mundo está en una crisis y que en su país se están muriendo sus paisanos pide AYUDA para ellos y le tiran mierda??? Pues que clase de personas somos? Dónde está la empatía y el amor? Neta nos tenemos que callar cuando estamos viendo a seres sufrir y morir? GRACIAS EUGENIO DERBEZ!! @ederbez Por darle voz a quien no puede hablar!! Te amo! Te admiro y te bendigo amigo mío!🙏🏻💞👏🏻

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

(Visited 107 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO