Espectáculos

Derbez habla sobre los penosos incidentes que tuvo Consuelo Duval por culpa de su incontinencia

El actor reveló más detalles de cosas que ocurrían en el detrás de cámaras de La Famillia P.Luche.

Para mantener entretenidos a sus fanáticos, el comediante Eugenio Derbez ha comenzado a publicar una serie de videos en YouTube.

En los clips, el actor habla sobre distintos temas y uno de estos giró en torno a las grabaciones de La Familia P.Luche.

Recomendados

En la grabación, el esposo de Alessandra Rosaldo se refirió al ambiente y el detrás de cámaras de dicho proyecto.

Varios secretos quedaron al descubierto. En dicho material, Eugenio habla sobre un problema que tenía una de sus compañeras.

Y es que en esta ocasión, Derbez se refirió a un penoso e inesperado accidente que le ocurrió a su colega de trabajo, Consuelo Duval. El mexicano enfatizó que todo se dio durante las grabaciones de su programa y frente a todas las personas que se encontraban en el set.

Eugenio Derbez expuso a Consuelo en el video de diez minutos de duración. Y es que la intérprete de Federica P.Luche sufre un poco de incontinencia, por lo que al reírse demasiado se hizo pipí y no solo una vez.

El mexicano detalló que fueron varias veces las que Consuelo tuvo problemas a lo largo de la serie y mientras utilizaba los vestuarios de la producción.

Eugenio Derbez revela todos los detalles…

Aunque el personaje de Duval suele mostrarse como una mujer fuerte y de un difícil carácter, en distintas ocasiones le ganó la risa.

Consuelo tiene, entre tantos talentos que tiene, por que tiene muchos talentos tiene esfínter agudo. Bueno incontinencia”, detalló el actor en el video.

Esto no fue un problema para los actores de serie. Recordemos que el proyecto logró colocarse como una de las favoritas del público mexicano.

Recordemos que fue hace más de ocho años cuando se publicó el último capítulo de La Familia. P.Luche, la cual además contaba con la participación de Regina Blandón y Bárbara Torres.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos