Espectáculos

Mhoni Vidente causa furor al predecir la muerte de un famoso comediante mexicano

La vidente hizo varias predicciones sobre la vida amorosa de Thalía, la relación del príncipe Harry con Meghan Markle y la supuesta muerte de un popular comediante.

Mhoni Vidente siempre causa controversia con sus visiones y predicciones, especialmente cuando se tratan de celebridades. Esta vez, la cubana habló sobre el posible futuro de varios famosos, incluyendo a Thalia y Meghan Markle.

Según asegura Mhoni, tuvo una visión en la que aparecía la muerte de un famoso comediante mexicano. Aunque no dio el nombre ni el apellido de esta persona, explicó que se trata de un personaje bastante popular y muy querido en México y Latinoamérica.

“Veo una tragedia en el ámbito del espectáculo en México. Un comediante muy querido por todos los mexicanos, ya grande de edad, que viene falleciendo por culpa de un infarto o de problemas en los pulmones. Fue actor y comediante, sohre todo comediante; fue una leyenda para todos nosotros”, aseguró.

Recomendados

“Son de las predicciones que me duelen mucho, pero recordemos que las predicciones son para eso, para prevenir”, agregó.

También puedes leer:

  1. Mhoni Vidente publica video y por primera vez se deja ver en ropa interior

Otras predicciones

Entre sus predicciones, la cubana también aseguró la llegada de un nuevo integrante a la familia real. Según Mhoni, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están esperando ya a su primogénito.

“Recordemos amigos que el principio que rige el universo es el amor y esto lo comento porque veo que alguien muy querido por todo el mundo como lo es el príncipe Harry, va a ser papá con su esposa la Duquesa Meghan, que se acaban de casar. Veo que ella ya tenía como un mes de embarazo y ahorita deben tener como cinco o seis meses de embarazo y que van a ser gemelos o un varón, y eso va poner feliz a toda Europa”, comentó.

Además, explicó que Thalía se separará de su esposo Tommy Mottola y que la ruptura será un suceso mediático. “A la que también veo muy feliz, pero ya no en su matrimonio es a Thalía, quien últimamente ha traído problemas con su esposo y que yo a ella ya la veo saliendo con alguien más que también es artista y que tiene como unos 37 o 38 años de edad… Va a ser uno de los divorcios más mencionados y de los más costosos”, sentenció.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos