Espectáculos

A través de las redes, elenco de Glee destapa el racismo de Lea Michele

La actriz publicó un tuit sobre el acto de racismo y el asesinato de George Floyd; sin embargo, las cosas le dieron vuelta cuando le recordaron sus actitudes racistas.

La famosa serie “Glee” ha vuelto a ser tendencia de las redes sociales debido a la polémica que involucra a su actriz principal, Lea Michele.

Esta semana, la celebridad escribió un tuit sobre la muerte de George Floyd a manos de un policía de Estados Unidos y sobre los actos discriminatorios; sin embargo, las cosas se pusieron tensas cuando fue acusada de racista y daños psicológicos.

“¡Me muero de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”, escribió Samantha Ware, quien estuvo en la 6ta temporada de la serie.  

Recomendados

La historia de Samantha Ware va más allá y ofrece detalles mucho más preocupantes, ya que sostiene que la famosa intérprete ni siquiera le permitía sentarse a la mesa con el resto del reparto porque "no pertenecía" a su profesión y no merecía, en su opinión, trabajar en una producción de renombre.

La acusación dio a que otros miembros del elenco respondieran poniéndose de su parte asumiendo que conocían los hechos. Alex Newell, que intérpretó a Unique, contestó con un meme en el que se podían leer: “A por ella”.

Amber Riley, Mercedes Jones en la ficción, también posteó un enigmático meme.

Otros más

Pero ella no fue la única en contar su historia, quien apareció en un en un único episodio en 2014. “No me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto porque no ‘era parte de eso’. Que te jodan Lean”.

También esta la experiencia de Hailee Steinfeld, ella reveló en 2011 Lea la había hecho llorar cuando coincidieron en unos estudios de grabación y ella se acercó a pedirle un autógrafo. En aquella ocasión, fue uno de los guardaespaldas quien informó a Hailee de que "no era un buen momento" y le pidió que se marchara mientras la primera la ignoraba olímpicamente.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos