10 más sexy de los Billboard Music Awards 2017

Divas como Vanessa Hudgens, Nicole Scherzinger, Hailee Steinfeld , Miley Cyrus y Kate Beckinsale se robaron las miradas con sus look sexy durante los Billboard Music Awards 2017, que se llevaron a cabo en Las Vegas, Nevada.

Por David Lepe

¿Qué son los premios musicales sin sexy cantantes y actrices que engalanan la alfombra roja y el escenario donde se entregan los premios? El evento quedaría incompleto. Y los Billboard Music Awards lo demostraron en la ceremonica del domingo por la noche.

Te presentamos a las 10 divas más sexy de este evento que se robaron las miradas de los fotógrafos, camarógrafos y asistentes en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Nicole Scherzinger, la exjueza de la versión británica del reality "X Factor" y exintegrante de Pussycat Doll, demostró que a sus 38 años todavía se ve fenomenal.

La actriz Hailee Steinfeld, que en 2016 soprendió a la industria de la música al cantar en el sencillo "Starving", que grabó junto con Zedd, se ha convertido en una joven reina de las alfombras rojas. Para los premios Billboard, eligió un vestido con diseño de animal print y transparencias.

Miley Cyrus, quien tiene acostumbrado al mundo del espectáculo a vestir de manera extravagante, eligió un top, unos short, sombrero o botas para interpretar "Malibu", su nuevo sencillo.

La conductora de la noche, Vanessa Hudgens, fue elegida como la mejor vestida por varios medios especializados. Aunque vistió varias prendas durante la ceremonia, el look favorito de los expertos fue un vestido rosado Marches, que utilizó durante la alfombra roja.

Su amiga y excompañera de "High Scool Musical", Ashley Tisdale, también entra en la lista de las mejor vestidas y las más sexy de la noche.

Rita Ora llevó a cabo un tributo al vestido que Cher utilizó para su video de "If I Could Turn Back Time", al vestir una falda transparente y dejar ver su ropa interior, en este caso, una tanga negra.

Las personalidades Olivia Munn, Camila Cabello, Kate Beckinsale y Lea Michele complementan el listado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo