Espectáculos

Los estrenos de Netflix para este fin de semana

¡Disfruta de lo nuevo! Dos series y dos películas originales forman parte de los estrenos de Netflix para este fin de semana.

Estos últimos días del mes vienen cargado de varios estrenos de Netflix que podrás disfrutar en tu tiempo libre durante la cuarentena.

Películas

26 de mayo

Annabelle: Una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente supernaturales en su hogar debido a una muñeca vintage. A raíz de estos extraños sucesos, el hogar se ve invadido de elementos satánicos para controlar a la muñeca poseída por un diablo.

Recomendados

27 de mayo

Ya no estoy aquí – Original de Netflix: Este drama cuenta la historia de Ulises Samperio, un joven regio que buscando pertenencia liderará una pandilla a la que nombrará 'Terkos'. Sin embargo, algunos capos empiezan a someter a su colonia. Entonces, Ulises es culpado injustamente de un altercado cometido contra el cartel local.

28 de mayo

La Corazonada – Original de Netflix: Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. Pero, la principal sospechosa es su mejor amiga.

Mío o de nadie: Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su exmarido.

Series

28 de mayo

  1. Dorohedoro (Temporada 1) – Original de Netflix

29 de mayo

  1. Fuerza Espacial (Temporada 1) – Original de Netflix
  2. Somebody Feed Phil (Temporada 3) – Original de Netflix

Estreno esperado para junio

¡Inicia la cuenta regresiva! La serie 13 Reasons Why llega a su última temporada. Se trata de los episodios finales de esta producción juvenil.

Esta cuarta temporada estará disponible el 5 de junio de 2020. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos