Espectáculos

Celia Lora deja su trasero al descubierto en diminuta lencería

La celebridad se convirtió en la reina de las redes sociales por una candente fotografía que resalta a la perfección la espectacular figura que posee a sus 36 años de edad.

Celia Lora se ha consagrado como una de las mujeres más seguidas en Instagram, más que todo por su sensualidad y por retar la censura de Instagram con imágenes candentes.

La celebridad ha aprovechado muy bien la cuarentena, pues se ha dedicado a consentir a sus fans con un derroche de sensualidad peculiar en ella.

De nuevo vuelve a causar sensación gracias a una sexy fotografía que compartió en su perfil, en la cual se deja ver luciendo una atrevida lencería que resalta a la perfección la espectacular figura.

Recomendados

La imagen nos muestra a la polémica playmate mexicana posando frente a un fondo negro, mismo que resalta a la perfección su piel blanca mientras que la ropa interior deja al descubierto su trasero.

Asimismo, en la publicación promocionó su sitio web celilora.com, donde comparte contenido sin censura. También bloqueó la sección de comentarios, por lo que sus fans no pudieron elogiarla.

Los enloquecerá

El estreno de la séptima temporada del reality Acapulco Shore contará nuevamente con la participación de Celia, quien adelantó que cocinaron aguachile para ganarse su lugar en el carnaval de Mazatlán.

En la próxima temporada, que se estrena el próximo 2 de junio a las 22:00 horas por MTV, también volverán Mane, Karime, Potro, Xavi, Dania, Jawy, Jey, Rocío, El Chile y Tadeo. Además se incorporará nuevo elenco.

Los nuevos episodios estarán llenos de fiestas, conflictos, playa y mucha polémica.

"Se va a ver quién es quién en realidad. La familia, toda la gente nos conoce y sabe cómo somos”, señaló Mane, este miércoles en videoconferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos