Pau Donés impacta con su aspecto en medio de su lucha contra el cáncer

El vocalista de Jarabe de Palo emocionó a sus fans con el lanzamiento de su canción más profunda; sin embargo, dejó en shock a todos con su irreconocible físico.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Luego de que le diagnosticaran cáncer de colon, en 2015, Pau Donés ha luchado valientemente contra una enfermedad que lo ha llevado a pasar por el quirófano en más de cuatro ocasiones.

En 2016 pesó que estaba libre del cáncer, pero “el cangrejo” como le llama, reapareció.

“Mi caso genera curiosidad científica. Soy un enfermo raro. Debería estar muerto porque tengo un oncogén muy activo. Ya llevo tres operaciones aunque nunca se ha reproducido en el mismo lugar”, explicó durante una reciente entrevista.

[metroimage ids=”10-143642″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Por eso, cuando ayer el nombre del vocalista de Jarabe de Palo se hizo viral en Twitter, muchos se temieron lo peor; que había fallecido o que su muerte era inminente, como reflejaron en numerosos tuits.

Sin embargo, la realidad era otra y todo significaba una buena noticia en medio de su caos. Tras el susto, se reveló que el cantante estaba de vuelta con un nuevo tema, “Eso que tú me das”, con el que quiere retomar su carrera, pese a que algunos ya se despedían de él.

Preocupa

Los fans quedaron emocionados con la canción, pues ha sido unas de las emotivas de toda su carrera; sin embargo, los comentarios comenzaron a centrarse en el aspecto de Pau, que aparece en el vídeo muy delgado y casi irreconocible.

Algunos se molestaron por las críticas a su físico, que mejor se centraron en elogiar su valentía y su mensaje.

  • “Grande, Pau. Lecciones de vida en tus letras y en tus palabras”
  • “Gracias #PauDones por este regalazo musical. Eres ejemplo, eres música y eres poesía”
  • “Qué triste que un 90% de los tweets sobre el videoclip de #PauDones sean sobre su aspecto físico actual. Yo destaco su fortaleza contra la enfermedad, todo un referente para entender que lo más importante de todo es vivir”
  • “Lo mejor del mundo es volver a escuchar cantar a “PauDones”

El videoclip fue grabado en una terraza y en él aparece Donés rodeado de sus músicos, todos sonrientes, con ropa colorida y con la presencia de una invitada especial: su hija, Sara. El clip es la carta de presentación del nuevo disco de Jarabe de Palo y el primero de otros que vendrán. “Escupe o traga” es el título del álbum que ya celebran los fans en redes sociales.

“Vuelvo porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto, para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre, porque pisar el escenario es en lo único que pienso y para hacer lo que siempre he querido hacer”, indicó en sus redes.

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad