Conductor mexicano baja de peso y presume su marcado abdomen

El conductor mexicano Facundo Gómez Brueda dejó atrás las libras de más. Ahora presume un cuerpo tonificado y un abdomen marcado.

Por Ana Lucía Valladares

¿Recuerdas a Facundo Gómez Brueda? Un polémico conductor mexicano que saltó a la fama al participar en el programa Televisa Big Brother VIP, en su primera edición. El presentador rápidamente se convirtió en los favoritos del público debido a sus comentarios y comportamiento irreverente.

Sin embargo, hace un tiempo estuvo comprometido con Esmeralda Palacios y se dio la libertad de lucir la famosa “panza de hombre casado” donde el amor es la excusa para dejarse engordar.

2006 en el mundial de Alemania

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

Facundo lucía unas cuántas libras de más que se notaban precisamente en el estómago. Aunque el conductor nunca tuvo reparo en mostrar su figura en ese entonces.

Sin embargo, el mexicano ahora se encuentra soltero y se ha dedicado a recuperar y marcar sus músculos.

A sus casi 40 años de edad, se ha tomado el tiempo de ejercitarse bastante, comer sano y llevar una vida saludable. ¡Actualmente luce un abdomen muy marcado! Y si antes no le importaba lucir su flácido cuerpo, ahora tiene una gran excusa para presumir y deleitar a sus seguidoras con sus fotos con poca ropa.

🔥mantenlo prendido 🔥

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

Facundo ha causado gran revuelo en las redes sociales al mostrar su gran cambio después de bajar de peso y tonificar sus músculos.

Aunque solía ser delgado, siempre mantenía un estómago prominente. Situación que quedó en el pasado y lo demuestra con cada fotografía que comparte luciendo su “abdomen de lavadero”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo