Mon Laferte sorprende con su gran parecido a Selena en una foto de cuando era adolescente

"Creo que aquí tenía como 13 años", reveló Mon Laferte. Además, ha compartido fotografías de su infancia, pero en todas parece otra persona.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores durante esta cuarentena al compartir varias fotos de su pasado. Algunas de las imágenes son de su infancia y otras de su adolescencia.

Su cambio es brutal. Incluso, varias personas le han dicho que tenía un impactante parecido con Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex. 

Del baúl de los recuerdos

La artista ha aprovechado el tiempo libre para subir fotos del recuerdo en sus redes sociales. Estas han llamado la atención de sus seguidores por su drástico cambio.

En un último registro, la intérprete de “Tu falta de querer”, publicó una imagen en la que se puede ver cuando era una adolescente.

Sin embargo, todos aseguran que aparenta mayor edad. Si no es por que Mon Laferte coloca la edad, muchos creerían que estaba por finalizar la secundaria.

“Creo que aquí tenía como 13 años”, escribió junto al registro.

View this post on Instagram

Creo que aquí tenía como 13 años 🙈

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Además de alabar su belleza natural, los seguidores la compararon con distintas artistas.

  • “Te veo como de 18/19″.
  • “Selena‼️????????”
  • “Tiene un aire a Shakira”
  • “Tú cabello siempre hermoso”
  • “Se veía mayor que yo a los 22″

Pero no es la primera vez que la chilena, radicada en México, sorprende con fotos de su pasado. Días atrás compartió una imagen en la que muchos la compararon con la colombiana Shakira.

“The real chola 1998”, escribió junto a la foto.

View this post on Instagram

The real chola 1998 🙈

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

También quiso compartir un recuerdo de todavía más pequeña. “Algunas cosas nunca cambian”, escribió junto a esta imagen.

View this post on Instagram

Algunas cosas nunca cambian 🙈

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad