Virginia Argueta enloquece con ajustado vestido transparente y mostrando sus atributos

La exMiss Guatemala arrancó miles de suspiros con su ardiente figura, la cual no perdió la oportunidad de presumir con un atuendo que no dejó nada a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

Desde que se coronó como Miss Guatemala, Virginia Argueta se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en el país.

No cabe duda que la joven posee una figura de infarto y no duda en presumirla cada vez que puede, pues seguido publica imágenes que demuestran su sensualidad.

En un reciente publicación en su Instagram, la exreina de belleza decidió presumir su ardiente cuerpazo luciendo un vestido ajustado y con transparencias, que dejaba ver parte de sus atributos delanteros; por supuesto, arrancando miles de suspiros.

View this post on Instagram

#Tbt NY🖤

A post shared by Virginia Argueta (@argueta.virginia) on

Los comentarios no se hicieron esperar y sus miles de fanáticos reaccionaron de manera inmediata halagando su belleza.

  • "Elegante y sexy 🌹"
  • "SOS bellísima wow . . ❤️❤️"
  • "Toda una princesa hermosa, que Dios le bendiga y la cuide💓"
  • "Esta es la foto más bella que tienes 🌷🇺🇸🌉🌉🇸🇻 🇬🇹"
  • "Wooww, toooop🌹"
  • "¡Orgullosa de que seas una mujer chapina! Eres bellísima!! 😍
  • "Bien linda y hermosa! 🔥❤️😍"
  • "Wooow ♥️ Bombón 😘😘 besos desde Toronto Canadá💋💋💋"

Recordemos Argueta fue coronada como Miss Guatemala en el 2016 y representó al país en el Miss Universo, evento que se celebró en Filipinas.

Un año después, también ganó la corona como Miss Mundo Guatemala y viajó a Sanya, China para formar parte del Miss Mundo. Virginia también ha participado en importantes pasarelas de moda.

Mala pasada

La cuarentena no ha sido impedimento para que la hermosa mujer continúe con sus entrenamientos.

En su perfil de Instagram, la joven comparte constantemente videos y fotografías de sus intensas rutinas de ejercicio. Hace unas semanas, por medio de las historias de Instagram, subió algunos clips de cómo se ejercitaba en casa.

Virginia Argueta Instagram

Sin embargo, su ajustado traje deportivo le jugó una mala pasada. Y es que los leggings dejaron expuesta parte de su ropa interior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo