Espectáculos

Virginia Argueta cambia de look y lo presume mostrando su trasero en Instagram

La Miss Guatemala 2016 tiñó su cabello de rubio y quiso compartirlo en las redes exponiendo su retaguardia en todo su esplendor en arriesgado bikini.

Desde que se coronó como Miss Guatemala, Virginia Argueta se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en el país.

No cabe duda que la joven posee una figura de infarto y no duda en presumirla cada vez que puede, pues seguido publica imágenes que demuestran su sensualidad.

En un reciente posteo en su Instagram, Argueta decidió mostrar uno de sus atributos en todo su esplendor. Enfundada en un diminuto y arriesgado bikini, la guatemalteca presumió los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio.

Recomendados

Además, reveló el nuevo look tras teñirse su cabello de rubio, aunque no en su totalidad ya que todavía se ve algunos cabellos de su tono original.

"Y es que si yo tropiezo contigo no caigo, yo vuelo…", escribió en la publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus miles de fanáticos reaccionaron de manera inmediata halagando su belleza.

" Ohhh Dios, qué mujer tan bella la perfección existe"

"Te veo más delgada pero siempre "

"Ufff mujerón"

"Toda una Diosa, qué belleza"

"Tan linda mi amor platónico"

Lo que no sabías

Recordemos que el año pasado, Virginia decidió entrar a la contienda electoral, tras lanzarse como candidata a diputada.

Argueta fue coronada como Miss Guatemala en el 2016 y representó al país en el Miss Universo, evento que se celebró en Filipinas.

Un año después, también ganó la corona como Miss Mundo Guatemala y viajó a Sanya, China para formar parte del Miss Mundo. Virginia también ha participado en importantes pasarelas de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos