Filtran imágenes inéditas de Karla Panini antes de las cirugías, ¡irreconocible!

La famosa comediante es unas de las mexicanas más odiadas tras quitarle el esposo a su mejor amiga Karla Luna, quien además tenía cáncer.

Por Luisa María Godínez

Karla Panini no deja de estar en la polémica, pues las redes sociales aún recuerdan el famoso triángulo amoroso y la odian por robarle el esposo a su mejor amiga, Karla Luna.

Hace unos días la familia de Luna reveló unos audios que mostrarían el momento en que ella y Américo Garza se enfrentan a la verdad tras conocer la infidelidad de este con Panini, donde ella le dice que su ex amiga "podrá ser una mujer bella, pero pero la belleza interior es la que dura toda la vida".

Filtran video cuando Karla Panini le confiesa la verdad a Karla Luna

Aún las redes sociales recuerdan el famoso triángulo amoroso y odian a Panini por robarle el esposo a su mejor amiga, quien padecía cáncer.

Como parte de los ataques constantes a los que es objeto la comediante, surgieron en redes sociales fotografías de la "comadre güera" en las que luce irreconocible, pues en ellas se le puede apreciar como era antes de las cirugías a las que recurrió para mejorar su aspecto.

Esa frase del audio es la que los internautas retomaron para señalar que Panini no era tan bella antes de sus operaciones estéticas.

Más detalles

Las amigas formaron el dúo cómico “Las Lavanderas”, que se hizo famoso primero en la televisión de Monterrey y luego dio el salto al canal Telehit.

Cuando se encontraban en lo más alto de la fama, la tragedia asomó por primera vez a la vida de Luna, pues en 2012 le fue detectado un tumor en la matriz que le retiraron.

Otro golpe llegó en 2014 cuando se destapó la infidelidad de Karla con el esposo de Luna, Américo Garza.

"Karla era mi paño de lágrimas. Me siento burlada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, ella lo iba ganando. Ya no quiero estar junto a 2 personas que me causan cáncer. No los culpo de mi cáncer en la matriz. Es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto", declaró sobre la traición de su esposo y su amiga.

A Luna le volvieron a detectar cáncer en febrero de 2017, por tercera ocasión. "Hubo un brote de la enfermedad, ahora en el cuello", comentó estoica la comediante, quien tenía planes de boda con un empresario.

Aunque hizo frente a la enfermedad, falleció el jueves 28 de septiembre de 2017. Recién había cumplido 38 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo