Espectáculos

Filtran foto de Jennifer Aniston y Matt LeBlanc besándose en la vida real

En la serie "Friends" ambos intentaron tener un romance pero la amistad fue más fuerte; sin embargo, todo parece indicar que fuera de las cámaras hubo química amorosa.

Un romance que muy pocos conocían entre dos actores de "Friends" ha salido a la luz, y es que al parecer Jennifer Aniston y Matt LeBlanc tuvieron un "affair" durante las grabaciones de la mítica serie de televisión más famosa de estos tiempos.

El perfil de Instagram @2000sanxiety reveló una foto muy comprometedora donde se ve a los compañeros al salir de un restaurante en Los Ángeles en el año 2004.

Pero lo impactante es que el actor toma por la cintura a su colega mientras se dan un cálido beso en los labios. Para esa fecha, la artista aún estaba casada con el actor Brad Pitt, por lo que de ser cierta esta imagen pondría entre dicho su fidelidad.

Recomendados

Durante el divorcio de esta querida pareja de Hollywood, en 2005, Pitt fue severamente criticado por ser el responsable del fin del matrimonio. Y es que en 2004 el actor comenzó a ser involucrado sentimentalmente con Angelina Jolie, en medio de las grabaciones de la cinta “Sr. y Sra. Smith”.

En enero de 2005, Brad y Jennifer anunciaron su separación asegurando que no se debía a nada de lo relatado en medios, sino a una profunda reflexión interna.

¿Más que amigos?

Esta imagen no pertenece a un hecho aislado entre ellos. Según la revista Cosmopolitan, en 2015, el padre de LeBlanc confesó que los actores sí habían tenido un romance en secreto para esa época.

Las declaraciones fueron desmentidas y repudiadas por el propio actor y por representantes de la actriz. Sin embargo, aún queda la duda si fue él realmente el causante del rompimiento de la pareja.

Lo más paradójico de todo es que en la trama de la serie, “Rachel” y “Joey” nunca pudieron concretar una relación amorosa debido a la fuerte amistad de los unía. Sin embargo, al parecer en la vida real sí pudieron llegar a ser más que amigos. Es una incertidumbre que quedará por siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos