Brad Pitt le dice adiós a Jennifer Aniston y Angelina Jolie al presumir a esta mujer

El actor ganador de una estatuilla sorprendió al presentarse a la ceremonia de los premios Óscar con una mujer diferente.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Este domingo se celebró una nueva entrega de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y allí una de las principales figuras y una de las más esperadas por los paparazzis fue Brad Pitt.

Por la mítica alfombra roja el actor de “Seven” supo verse acompañado de sus mediáticas parejas, desde Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y hasta Angelina Jolie. Sin embargo, tras el divorcio con la madre de sus hijos se especuló quién lo acompañaría en el evento.

Detalles

Este 2020 finalmente Brad Pitt consiguió su primer estatuilla y se especulaba con que él fuera el favorito por lo que los ojos de la prensa se posaron en su figura y en quién sería su misteriosa acompañante.

Luego de varias semanas de especulaciones, el protagonista de “12 monos” sorprendió en la red carpet con su look acompañado de Cynthia Pett-Dante, su representante desde 1988.

[metroimage ids=”10-136290,10-136291,10-136292″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

¿Quién es Pett-Dante?

Pett-Dante fue una de las mujeres más importantes en la vida de Pitt y con quien mantuvo una larga relación que data de 32 años, desde que la estrella de Hollywood comenzó su carrera en la actuación.

En un vestido azul deslumbrante, la mánager y productora ocupó las primeras filas en el Dolby Theatre y se mostró emocionada por el premio que consiguió el actor norteamericano por su papel en el film “Había una vez en Hollywood”.

Una de las sorpresas que dejó esta gala de los Premios Oscar 2020 y que como adelantamos tendría a Brad Pitt como protagonista indiscutido.

[metroimage ids=”10-136293″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Ganador de un Óscar

Brad Pitt se llevó en la noche de los Óscar a mejor actor de reparto por su papel en “Había una vez en Hollywood”, con el que completó con éxito esta temporada de premios del séptimo arte.

Al momento de recibir el premio de manos de Regina King, ganadora de esta categoría en la edición anterior de estos galardones, Pitt dedicó unas emotivas palabras que pasaron desde el reconocimiento a Quentin Tarantino, hasta a los motores que le mueven la vida, sus hijos.

También en su discurso, destacó cómo “es tiempo de darle un poco de amor a nuestros coordinadores y equipos de dobles”. Los dobles han hecho campaña para tener su propia categoría.

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad