Espectáculos

VIDEO. Por primera vez, Ricky Martin y su esposo se dan beso apasionado en la boca

Residente estrenó su video "Antes que el mundo se acabe" donde varias estrellas, incluyendo el puertorriqueño, se dan candentes besos con sus parejas. También aparece Messi, Ben Affleck, Canelo, etc.

A causa del confinamiento por la pandemia de coronavirus, Residente compuso la canción "Antes que el mundo se acabe" en la que muestra a diversas personalidades besándose con sus parejas con el fin de enviar un mensaje de unidad. Una de las parejas que aparece en el video es Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes como nunca antes mostraron un apasionado beso.

El videoclip se estrenó este jueves y a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con dos millones 697 mil 818 visualizaciones. Además, por medio de sus redes sociales, el artista expresó su sentir con respecto a la canción.

"Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza", escribió el cantante.

Recomendados

Un amor único

El artista puertorriqueño y su pareja sorprendieron al demostrarse su cariño. La pareja se casó en 2017 y ha formado una familia integrada por cuatro hijos: Lucía, Renn, Valentino y Matteo.

Lo que más sorprendió es que ver lo enamorado que está el intérprete de "Tiburones", pues sus ojos muestran el gran amor que siente por Jwan.

"@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq", escribió.  

Entre los famosos que aparecen en el video se encuentran Bad Bunny, Ben Affleck, Canelo Álvarez, Óscar Jaenada Messi, Camilo y Evaluna, entre muchos otros.

Cabe destacar que en las últimas semanas Residente se ha realizado presentaciones en línea para acompañar a las personas en casa. Asimismo, su canción René impactó a millones de personas y actualmente cuenta con 104 millones de visualizaciones en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos