Dennis Arana lanza su primer sencillo y fans estallan de emoción

El cantante guatemalteco, participante de "La Academia", lanzó su primer tema "11:11" sobre la diversidad, los sueños y las enseñanzas.

Por Luisa María Godínez

Este viernes, Dennis Arana sorprendió a sus seguidores al compartir por redes sociales el lanzamiento de su primer sencillo musical.

El cantante guatemalteco, quien obtuvo el cuarto lugar en la final de la última generación de La Academia, tituló "11:11" esta primera canción.

"El 11:11 para mí significa un portal energético que se ha abierto para manifestar rápidamente las ideas en realidad. Es dedicado a todas las personas soñadoras, que confían, tienen fe, luchan y permanecen hasta cumplir cada uno de sus sueños", comenta el guatemalteco.

 

De la mano de Eliot Music Label, sello discográfico, Arana trabajó el tema inspirado en una frase que caracteriza al artista: "El mundo no es para etiquetas, es para seres humanos".

A pesar de la situación que se está viviendo por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y tomando las medidas preventivas, el artista ha logrado un trabajo que encantó a sus fans.

"La canción nació por la historia que tuve en La Academia, por todas las pruebas para aceptarme, amarme por completo; creo que fue una gran enseñanza, una etapa en la que aprendí y crecí muchísimo y que buena manera de transmitirlo al público que con mi música", explicó.

Además, añadió: "Es para soñadores, es un mensaje de que no se rindan nunca y que no le hagan caso a las etiquetas".

Mensajes de apoyo

La canción está en el género pop urbano; sin embargo, el artista indicó que no será el único género musical en el que lo vamos a escuchar. Estos fueron algunas reacciones de sus fans.

  • "Ya la escuché como 29 veces y siempre termino llorando 😭💚"
  • "¿Qué te puedo? decir me encantó💚"
  • "Te amooooooooo muchísimo 💚😍"
  • "¿Cómo superó este acontecimiento? Si nosotros estamos super emocionados".
  • "Me encantaaa!!!😍💚👏👏 Te amamos y se vendrán muchísimos éxitos✨✨"

View this post on Instagram

BYE BYE! Dennis Arana 21 Guatemala 👋🏻

A post shared by Dennis Arana (@_dennisarana) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo