FOTO. Yuya deja ver revelador lunar en candente escote

La famosa Youtuber compartió una imagen en su Instagram que enloqueció a más de uno, pues se muestra con un tremendo escote sin dejar nada a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

La fama de Yuya ha traspasado Youtube, pues ahora acapara la atención en Instagram, donde cuenta ya con 15.9 millones de seguidores.

Sus divertidas publicaciones sobre estilo de vida y belleza son un éxito; sin embargo, en esta ocasión fue una foto presumiendo sus atributos la ha llevado a ganar miles de elogios.

En la imagen que compartió en su cuenta muestra su pecho en una blusa sumamente escotada, dejando conocer a todo el mundo un lunar que pocos conocían hasta este momento.

"Las jacarandas florecen en primavera; el narciso en otoño", escribió, pues en la instantánea se puede ver la sombra de algunas flores.

 

Los comentarios de los miles de fans no se hicieron esperar y con más de 690 mil likes le hicieron saber lo hermosa que es, incluso hay algunos mensajes subidos de tono.

  • "Me encantó esa frase, te adoro♥️🌼"
  • "Eres muy hermosa Yuyita 😍😍😍"
  • "Iralaaa qué atrevidaaa💕"
  • "Chulada de foto y mujer"
  • "Tan bonita como siempre😍"

View this post on Instagram

Calorón delicioso calorón. 🔥💕

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

¿Cirugía?

Para muchos es evidente que la joven mexicana ha cambiado bastante físicamente desde que saltó a la fama como youtuber hace algunos años.

Sin embargo, medios internacionales aseguran que estos cambios no han sido procesos naturales de su maduración como mujer, sino que ha pasado varias veces por el cirujano plástico.

Yuya cirugía senos Instagram

Además de las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, subió un par en sus historias y que los fans aseguran podrían confirmar la supuesta operación de senos a la que se sometió pues luce más exuberante de lo normal.

A sus 26 años, la youtuber luce más radiante que nunca, pero en estos últimos 10 años se ha vuelto adicta a las operaciones para lucir su rostro más fino y estilizado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo