Espectáculos

¡Confirmado! El concierto de Greeicy y Mike Bahía sí se llevará a cabo

La productora compartió la autorización del Ministerio de Salud y Asistencia Social para realizar el concierto e invitó a los guatemaltecos a ser parte de uno de los espectáculos más esperados del año.

A pesar de los rumores sobre la posible cancelación del concierto de Greeicy y Mike Bahía en Guatemala, Más Eventos confirmó por medio de sus redes sociales que el show sí se llevará a cabo.

Según detallaron en las diferentes plataformas, el show ya cuenta con la autorización correspondiente del Ministerio de Salud y Asistencia Social. Esto significa que el esperado espectáculo sigue en pie y que los guatemaltecos aún están a tiempo de adquirir sus entradas y cantar a todo pulmón los éxitos de esta popular pareja. ¿Estás listo?

Recomendados

Mike Bahía y Greeicy por primera vez en Guatemala

Esta es la primera vez que los artistas se presentan juntos en territorio nacional. Mike Bahía y Greeicy son considerados como una de las parejas más románticas y populares del momento.

El concierto se llevará a cabo mañana, viernes 13 de marzo, a partir de las 19:30 horas en Futeca de Cayalá. Las entradas están a la venta en Todoticket.

  1. Mesas Black Q875
  2. Mesas VIP Q675
  3. VIP de pie Q475
  4. Gradas Q275

Se espera que los cantantes interpreten éxitos como "Amantes", "Esta noche", "Buscándote", "Locos dementes", "Minifalda", "Error" y "Detente", entre muchos otros.

Lanzan nuevo sencillo

La semana pasada los artistas lanzaron oficialmente su versión moderna de la canción "Si tu amor no vuelve", tema del Binomio de Oro que se lanzó originalmente en 2003.

Esta no es la primera colaboración que hacen juntos y cada vez que anuncian algo en conjunto sus fans enloquecen. Ellos son muy activos en redes sociales, en donde comparten detalles de su rutina diaria y especialmente de su relación, demostrando lo mucho que se respetan y aman. Esto los ha llevado a posicionarse como una de las parejas favoritas del momento, especialmente en la industria del género urbano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos