Espectáculos

FOTO. Ninel Conde sorprende con algunos kilos de más, sin maquillaje, ni extensiones

Como pocas veces lo hace, la cantante y actriz se dejó ver al natural para demostrar lo que la cuarentena y las preocupaciones han hecho en ella.

Ninel Conde ha recibido muchas críticas en sus redes por su apariencia, pues la acusan de exagerar con sus cirugías estéticas. Además, ha dejado ver un rostro totalmente transformado.

Sin embargo, la actriz y cantante se siente hermosa y segura de sí misma, por lo que no teme a mostrarse tanto con maquillaje, como sin él.

Han sido raras las ocasiones en que se ha dejado ver tan natural, sin una gota de maquillaje, mucho menos con su pelo normal. Pero esta vez, fue ella misma publicó una imagen mostrándose tal cual es.

Recomendados

Esto ha encantado a sus seguidores porque muestra a la verdadera Ninel sin miedo, para demostrar que las mujeres también podemos lucir radiantes al natural.

Incluso, en su cuenta de tips en Instagram Condetips también mostró cómo subió de peso antes que comenzara la cuarentena, algo que nunca había hecho, y luego adelgazó durante este período en el que por el contrario muchos han engordado, motivando a sus seguidores a ejercitarse.

"Bellas aquí una foto antes de la cuarentena y durante la cuarentena #condetip hermosas ! Quienes creen que el bombón asesino siempre está en forma se equivocan! Los viajes , las giras el estrés que vivo como mujer y como madre con una situación tan difícil como la que me ha tocado enfrentar generan cambios hormonales y las emociones son súper importantes para tener un equilibro físico y de Salud", confesó la cantante.  

Sigue la lucha

Desde hace ya un par de semanas dio conocer que su ex pareja no le permite ver al hijo que tienen en común. Según la actriz mexicana, Giovanni Medina le ha otorgado diversas “excusas” para que no tenga contacto con el pequeño, e incluso alega que ella tiene falta de interés.

Es por ello que la bailarina decidió someterse a la prueba del Covid-19, para determinar si está contagiada, y también publicó el resultado, el cual dio negativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos