Espectáculos

Andrea Legarreta deja sin aliento a sus fans con vestido transparente

La presentadora mexicana dejó ver parte de su ropa interior con el sensual atuendo con el que llegó ayer al programa Hoy.

Andrea Legarreta es la prueba fehaciente que la edad no importa para lucir sensual, pues a sus 48 años no duda en presumir su cuerpazo y unas espectaculares piernas.

PUBLICIDAD

Esta vez logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras presumir sus curvas con un vestido transparente. Un look que también enloqueció a los televidentes del matutino.

Televisa tuvo que realizar algunos cambios en las producciones de sus programas en vivo, por lo que hemos visto que los integrantes del programa se turnan por días para asistir al foro. Ayer fue el turno de Andrea, quien causó furor con el outfit muy sensual.

Recomendados

Más detalles

El vestido era de color negro pero con la parte superior transparente, lo que obviamente dejó a plena vista la lencería de la conductora.

Como era de esperarse provocó un alborotó entre sus más de 4 millones de fans, quienes no dudaron en elogiar su belleza.
A pocas horas llega casi a los 60 mil likes.

  1. "Qué guapísiisimaaaaa"
  2. "Guapaaaaa ️"
  3. "Te vez muy linda "
  4. "Bellísima ️"
  5. "La más hermosa del planeta , te amo ️
  6. "Tan bella, divina y bonita como siempre!!! ️"

El dinero que perdió

Hace tan solo unos días, Andre celebró los 15 años de su hija Mía con una pequeña reunión a la que solo asistieron 5 personas pues debido al tema sanitario que se vive actualmente no pudo realizar una gran celebración como lo tenía contemplado.

Ante la celebración, ella fue víctima de fuertes insultos y declaraciones de sus seguidores pues la tacharon de inconsciente por celebrar a Mía en medio de la pandemia.

No conformes con llamarla "inconsciente", también la calificaron como frívola pues se filtró la posible y cuantiosa cantidad que pudo haber gastado en esa reunión.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, perdió cerca de 500 mil pesos, esto debido a la cancelación de la lujosa y gran fiesta.

Tags


Lo Último