Andrea Legarreta deja sin aliento a sus fans con vestido transparente

La presentadora mexicana dejó ver parte de su ropa interior con el sensual atuendo con el que llegó ayer al programa Hoy.

Por Luisa María Godínez

Andrea Legarreta es la prueba fehaciente que la edad no importa para lucir sensual, pues a sus 48 años no duda en presumir su cuerpazo y unas espectaculares piernas.

Esta vez logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras presumir sus curvas con un vestido transparente. Un look que también enloqueció a los televidentes del matutino.

Televisa tuvo que realizar algunos cambios en las producciones de sus programas en vivo, por lo que hemos visto que los integrantes del programa se turnan por días para asistir al foro. Ayer fue el turno de Andrea, quien causó furor con el outfit muy sensual.

Más detalles

El vestido era de color negro pero con la parte superior transparente, lo que obviamente dejó a plena vista la lencería de la conductora.

Como era de esperarse provocó un alborotó entre sus más de 4 millones de fans, quienes no dudaron en elogiar su belleza.
A pocas horas llega casi a los 60 mil likes.

  • "Qué guapísiisimaaaaa🔝🔝🔝😘😘"
  • "Guapaaaaa ❤️♾"
  • "Te vez muy linda 😊😊"
  • "Bellísima ❤️"
  • "La más hermosa del planeta , te amo 😘😘😘♥️
  • "Tan bella, divina y bonita como siempre!!! 😊🌹❤️"

El dinero que perdió

Hace tan solo unos días, Andre celebró los 15 años de su hija Mía con una pequeña reunión a la que solo asistieron 5 personas pues debido al tema sanitario que se vive actualmente no pudo realizar una gran celebración como lo tenía contemplado.

Ante la celebración, ella fue víctima de fuertes insultos y declaraciones de sus seguidores pues la tacharon de inconsciente por celebrar a Mía en medio de la pandemia.

No conformes con llamarla "inconsciente", también la calificaron como frívola pues se filtró la posible y cuantiosa cantidad que pudo haber gastado en esa reunión.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, perdió cerca de 500 mil pesos, esto debido a la cancelación de la lujosa y gran fiesta.

View this post on Instagram

Hoy cumples 15 Mía hermosa🎂❤️!!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (Sólo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes… Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración. Y de pronto entendimos esas frases de “El tiempo de Dios es perfecto” “Dios sabe por qué hace la cosas” y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino! Uno de los días más MARAVILLOSOS de nuestras vidas! Lágrimas de felicidad y una sonrisa que no conocíamos instalada en nuestros rostros! Nos cambió hasta la mirada! Fue TAN bello sentir la felicidad de otros por tu llegada. Buenos deseos que llovían hasta de personas a las que no conocíamos! Bendiciones por todos lados! Y el día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás… Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante!Y el anhelo de ser los mejores papás para nuestra Mía!Celebramos cada instante de tu vida, lo hermosa que eres por dentro y por fuera! Tu risa y dulzura, el brillo de tus ojos que hablan por ti, tu gozo por la vida y tu bondad, tu hermosa voz que nos acaricia el alma y los oídos TODOS los días! Esa voz que sin duda te llevará tan lejos como sueñas! Eres especial, generosa, agradecida y amable. Amo tu capacidad de comprender, perdonar, aprender y crecer!Dios bendiga cada instante de tu existencia! Tú y tu hermanita dan un sentido hermoso a nuestra vida!Anhelo que seas feliz y que Dios te llene de salud y fortaleza física y emocional! Sigue luchando y creyendo en tus sueños y jamás dudes de tu valor! Siempre estaremos para ti!Más allá del tiempo y la distancia, más allá de la vida! Dios te bendiga siempre! Soy muy feliz de ser tu mamá!Te amo, que no se te olvide NUNCA!❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo