Laura Bozzo espanta a fans al aparecer natural, sin pestañas ni maquillaje

Aunque la famosa presentadora pidió que no se asustaran revelando que le quemaron las pestañas, no pudo evitar las duras críticas por su "terrible" aspecto.

Por Luisa María Godínez

Laura Bozzo sorprendió a sus miles de seguidores tras publicar un video donde aparece sin una sola gota de maquillaje, provocando una polémica en las redes sociales.

Aunque pidió a sus seguidores que no se espanten, pues aseguró que se le quemaron las pestañas durante esta cuarentena para evitar contagios por coronavirus, eso no evitó que la llenaran que duras críticas.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora peruana se dejó ver recién levantada de la cama, al mismo tiempo contaba que sus pestañas había desaparecido "porque se me quemaron, por eso me estoy pegando unas pestañas postizas, porque las otras se me quemaron casi todas", contó sin tapujos.

  • "Dios, ni porque me lo advirtió, sí me asustó
  • "No pues sí hacen paro los kilos de maquillaje"
  • "Jajaja qué pena"
  • "Uyyy qué horrible, mejor que no salga a la calle"
  • "Ya sabía que era fea pero no tanto jajaja"

Ante la lluvia de "ataques" por su aspecto, la famosa también recibió muestras de apoyo por parte de algunos fans, quienes agradecieron que se mostrara al natural sin aparentar nada.

“Excelente qué más da todos usamos filtros”; “Un aplauso, es cierto así se levanta uno, lo que pasa es que sólo ella se atrevió a salir así”, se lee en otras reacciones.

Más de cerca

A pesar de todo el alboroto generado, Bozzo reveló que seguirá incursionando en las redes y que acaba de crear una cuenta en Facebook donde compartirá rutinas, tutoriales y consejos para pasarla bien durante esta cuarentena.

"Les cuento que a partir de hoy van a saber todo lo que quieran sobre mí en Facebook oficial; qué hago, mis rutinas, qué cremas uso, consejos, tutoriales", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo