Laura Flores se dejó ver como nunca antes en una reciente publicación en Instagram, al aparecer sin maquillaje, desarreglada y pintándose el cabello y las cejas.
PUBLICIDAD
Hasta ella misma reconoció que luce irreconocible así, pues comparó su apariencia con la de una mujer malévola.
"Me pinto sola!!! hermosa soy yo #hair", escribió.
La rubia actriz de 56 años, nacida en Tamaulipas, compartió un video en su perfil de Instagram, en el que explica que dejó pasar más tiempo del normal para retocar su pelo y cubrir sus canas, las cuales comparó con las de la primera actriz Sara García.
En las imágenes ella revela que siempre se ha pintado el pelo ella sola, pero que durante la cuarentena ha le había dado mucha "flojera" hasta que tomó la decisión de hacerlo.
"Ay Dios mío lo que hace una con tal de verse linda, así las cosas en cuarentena, pintándome el pelo", dijo en el breve video.
PUBLICIDAD
La celebridad provocó un debate entre sus seguidores, pues unos la llenaron de criticas y burlas; mientras que otros la apoyaron por dejarse ver tan natural.
Las reacciones de sus miles de seguidores, más que de crítica, fueron de apoyo hacia la bella actriz de Televisa, algunos le pidieron no dejar de ser natural.
- " me hiciste reír"
- "Pareces la chimoltrufia jejeje ️️"
- "Lo que en verdad hace el maquillaje"
- "Uyyy qué fachas"
- "El maquillaje si hace milagros en ti"
- "Qué mujer mas sencilla y realista eres"
- " abuelita de Mexico"
Secreto mejor guardado
Flores confesó recientemente que se casó en secreto el pasado octubre, y ni sus hijos lo sabía. Matthew Flanery y ella contrajeron nupcias en la corte de los Estados Unidos, y desde entonces viven juntos con su perrita “Emma”.
La actriz comentó que debido a la contingencia sanitaria no pudieron realizar una luna miel, ya que ambos deseaban viajar a Irlanda, pero el coronavirus no los dejó.