Espectáculos

Laura Flores asusta a sus fans sin maquillaje, "en fachas" y la llaman chimoltrufia

¡Irreconocible! La actriz mexicana dejó atrás el glamour para mostrarse al natural mientras se pintaba el cabello y las cejas, pues confesó que estaba invadida de canas.

Laura Flores se dejó ver como nunca antes en una reciente publicación en Instagram, al aparecer sin maquillaje, desarreglada y pintándose el cabello y las cejas.

Hasta ella misma reconoció que luce irreconocible así, pues comparó su apariencia con la de una mujer malévola.

"Me pinto sola!!! hermosa soy yo #hair", escribió.  

Recomendados

La rubia actriz de 56 años, nacida en Tamaulipas, compartió un video en su perfil de Instagram, en el que explica que dejó pasar más tiempo del normal para retocar su pelo y cubrir sus canas, las cuales comparó con las de la primera actriz Sara García.

En las imágenes ella revela que siempre se ha pintado el pelo ella sola, pero que durante la cuarentena ha le había dado mucha "flojera" hasta que tomó la decisión de hacerlo.

"Ay Dios mío lo que hace una con tal de verse linda, así las cosas en cuarentena, pintándome el pelo", dijo en el breve video.

La celebridad provocó un debate entre sus seguidores, pues unos la llenaron de criticas y burlas; mientras que otros la apoyaron por dejarse ver tan natural.

Las reacciones de sus miles de seguidores, más que de crítica, fueron de apoyo hacia la bella actriz de Televisa, algunos le pidieron no dejar de ser natural.

  1. " me hiciste reír"
  2. "Pareces la chimoltrufia jejeje ️️"
  3. "Lo que en verdad hace el maquillaje"
  4. "Uyyy qué fachas"
  5. "El maquillaje si hace milagros en ti"
  6. "Qué mujer mas sencilla y realista eres"
  7. " abuelita de Mexico"

Secreto mejor guardado

Flores confesó recientemente que se casó en secreto el pasado octubre, y ni sus hijos lo sabía. Matthew Flanery y ella contrajeron nupcias en la corte de los Estados Unidos, y desde entonces viven juntos con su perrita “Emma”.

La actriz comentó que debido a la contingencia sanitaria no pudieron realizar una luna miel, ya que ambos deseaban viajar a Irlanda, pero el coronavirus no los dejó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos