Viralizan video de Shakira en diminuta tanga y dejando ver de más

Los fans de la cantante colombiana vuelven a sacar a la luz la vez que ella rompió los esquemas al mostrarse como jamás lo había hecho, enseñando sus atributo dentro del agua.

Por Luisa María Godínez

Shakira es una de las artistas latinas más exitosas del mundo, está claro que todo lo que toca se convierte en oro, pues además de ser talentosa presume de una figura espectacular.

La cantante colombiana no acostumbra no acostumbra a compartir imágenes sensuales; sin embargo hubo una ocasión en la que con un video nadando en una alberca bastó para despertar las más bajas pasiones entre sus seguidores.

Fueron los seguidores de la intérprete de "Ojos así" quienes volvieron a sacar a la luz la vez que ella rompió los esquemas al mostrarse como jamás lo había hecho, enseñando sus atributos dentro del agua.

"Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche! Shak", escribió en ese momento.

 

El video fue compartido en el año 2017, en él se puede ver a Shak disfrutando de la piscina y con un bello nado de sirena mostró lo bien que se mantiene a sus 43 años, con ello volvió locos a muchos internautas, pues el movimiento se vio bastante sexy.

Aprovecha la cuarentena

La semana pasada, ella compartió uno más de sus logros a sus fanáticos. La cantante colombiana dio el ejemplo de una mujer preparada académicamente.

Shak presumió en sus redes sociales su nuevo título que obtuvo mediante un curso virtual de Filosofía Antigua en la plataforma Coursera. Además, su preparación fue avalada por la Universidad de Pennsylvania.

Su estudios le tomaron cuatro semanas, por eso, aprovechó la cuarentena para llevarlos a cabo. Asimismo, compartió que sus horas de aprendizaje las realizó después de que sus hijos se dormían.

"Acabo de graduarme de un curso de Filosofía Antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas", escribió la cantante mostrando su diploma.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo