Espectáculos

Mhoni Vidente revela cuándo llegará el coronavirus a México

La famosa psíquica lanzó sus predicciones en donde habló de la terrible epidemia que tiene a varios países de rodillas, y que según ella pronto llegará al país vecino.

Mhoni Vidente afirmó que el coronavirus llegará a México, pero que no será nada grave.

PUBLICIDAD

A través de un video difundido en Youtube, la famosa cubana reveló que “sí va a llegar el coronavirus pero hasta abril o mayo. Llega, pero nada grave”.

Pese a la terrible predicción, consideró que al ser el 2020 el año del Sol, es posible que se destruya el Covid-19, ya que “encontrarán la cura a dicha enfermedad”.

Recomendados

Además, la vidente aseguró que la situación de violencia en México continuará, así también como los rumores de la economía baja, pues al empezar la cuaresma comienzan los 40 días más fuertes.

Sí serán padres

Por otro lado, Mhoni afirmó que la querida pareja Sebastián Rulli y Angelique Boyer si serán padres, debido a que la actriz ya tiene de 3 a 4 meses y el bebé que llegará a sus vidas será niño.

Esto se da luego de que la revista TV Notas publicara que ellos ya estarían preparando pañales para el bebé que viene en camino.

De acuerdo a la revista, Angelique y Sebastián estaban muy felices con la llegada de lo que será su primer hijo. Además, se revelaron detalles de la planeación del embarazo hasta el momento en que recibieron la noticia.

Sin embargo, el actor argentino aclaró que no están embarazados.

"Estamos muy felices y la verdad queremos mantenernos así, no es una necesidad para que nuestra relación siga bien", explicó sobre la posibilidad de tener hijos, en una entrevista transmitida en el programa Hoy.

Angelique también había descartado esa idea en una entrevista a finales del año pasado para el portal “Mamás latinas”.

"Todavía tengo (tiempo) para pensarlo o para prepararme, creo que es algo que debe de ser instinto, que debe de nacer y también de que llegue el momento correcto", escribió.

Tags


Lo Último