Espectáculos

FOTOS. ¡Lo logra! Hijo de Arnold Schwarzenegger con una guatemalteca es idéntico a él

Tras revelar la relación extramarital que Arnold Schwarzenegger tuvo con su ama de llaves, una mujer guatemalteca llamada Mildred Baena, salió a la luz que también tiene un hijo con ella.

Joseph Baena poco a poco a cobrado más fama. Recientemente el joven de 22 años publicó una imagen en su cuenta de Instagram recreando una famosa fotografía de su padre, y aunque la relación no siempre fue agradable.

No es la primera vez que Joseph sube imágenes con poses que su papá usaba en los concursos de fisicoculturismo, ya que también es fanático de esa disciplina.

Publicidad

Sin embargo, el parecido con el protagonista de “Terminator” cuando era joven es innegable, pero eso no ha sido suficiente para olvidar que es producto de un affaire del actor.

  1. "Wow, eres tan guapo como tu padre"
  2. "Hijo negado, pinto y parado"
  3. "Vaya que lo negó.. si son igualitos"
  4. "No es tan guapo, pero de cuerpo se parecen mucho"
  5. "En verdad que son idéntico, aunque solo en el físico"

¿Quién es él?

Joseph es fruto de la relación extramarital entre el actor estadounidense y su exama de llaves, la guatemalteca Mildred Patricia Baena.

Publicidad

Fue él mismo quien lo reveló hace más de 7 años, esa infidelidad fue uno de los motivos del divorcio del actor con Maria Shriver.

Con ella duró 25 años casados y con la que tuvo cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

Aunque el protagonista de "Terminator" no tiene mucho contacto con Mildred; con Joseph, al igual que con el resto de sus hijos, se reúne frecuentemente.

Publicidad

Además de tener una buena relación padre-hijo, también comparten estilos de vida. En sus redes, el joven comparte a menudo imágenes de sus trabajos de musculación.

Lo Último