Schwarzenegger habla de la intención de su hijo de origen guatemalteco en parecerse a él

Joseph Baena está siguiendo los pasos de Arnold Schwarzenegger y ha recreado varias de las icónicas imágenes de su papá para demostrar su atlética figura. Esto dice el actor.

Por Luisa María Godínez

Tras revelar la relación extramarital que Arnold Schwarzenegger tuvo con su ama de llaves, una mujer guatemalteca llamada Mildred Baena, salió a la luz que también tiene un hijo con ella.

Joseph Baena poco a poco a cobrado más fama gracias a su parecido con su papá, y sin duda está siguiendo los pasos del actor en el fisicoculturismo.

Hace unos días, el joven de 21 años compartió una foto recreando una pose que el exgobernador hizo en 1976, cuando tenía solamente 29 años de edad.

Baena se tomó una foto en el gym con el torso desnudo y dejó ver lo marcados que están sus músculos.

"Solo un poco ancho", explicó en el post.

 

View this post on Instagram

Just a lil thicc

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

Arnold Schwarzenegger Foto: Twitter

Esto opina él

Durante una entrevista, le preguntaron al protagonista de "Terminator" sobre los deseos de su hijo en parecerse a él y confesó que quiere que él haga fisicoculturismo, pero sin descuidar sus estudios.

"Es muy serio y estoy muy contento porque le dije: ‘Es importante cuidar tu cuerpo, entrenar duro, si te apasiona eso es bueno, pero también estudiar mucho, porque debe obtener su título en negocios en Pepperdine University"", dijo a Extra.tv.

Para el artista lo más importante es que Baena se asegure de recibir una educación, aunque también lo apoya en sus ambiciones en esta rapa deportiva.

"Sí, sí, él es muy serio con todo esto. Quiere participar en una de las competiciones de físico clásico … Está entrenando muy duro", aseguró.

Esta no es la primera vez que los fans los comparan, pues en noviembre Joseph compartió una de sus rutinas de ejercicio y se ve los desarrollados que están sus bíceps.

  • "Wow, eres tan guapo como tu padre"
  • "Hijo negado, pinto y parado"
  • "Vaya que lo negó.. si son igualitos"
  • "No es tan guapo, pero de cuerpo se parecen mucho"
  • "En verdad que son idéntico, aunque solo en el físico"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo