Christian Chávez causa revuelo al revelar la identidad de su novio y sus fans estallan

Luego de su polémico matrimonio con B.J. Murphy, el exintegrante de RBD ahora se encuentra feliz y pasando la cuarentena junto a su nueva pareja.

Por Luisa María Godínez

Christian Chávez ha dejado en shock a sus miles de fanáticos al revelar que está disfrutando de un nuevo romance, dejando en claro que en esta cuarentena está muy bien acompañado.

A través de una entrevista para People en Español, el actor abrió su corazón para confesar que durante algún tiempo sufrió de ansiedad, pero cuando conoció a Maico Kemper, su actual novio, su vida cambió por completo. Además compartió varias reflexiones sobre la crisis del coronavirus en estas últimas semanas.

"Hay que vivir en el aquí y el ahora. Yo que soy una persona que sufrió mucho tiempo de ansiedad y me decían que la ansiedad es este exceso del futuro o demasiado pasado. Con esto que está pasando sé que hay que vivir el presente", indicó.

 

El ex cantante de RBD mencionó que su pareja es una buena compañía en estos momentos difíciles: "Es una persona que llegó cuando yo pensé que no iba a encontrar esa parte que uno busca".

¿Quién es él?

El también cantante reveló en la entrevista que su actual pareja es maquillista y además tiene un trabajo en una editorial de moda. De igual forma comentó que ahora que han estado en cuarentena aprovechan el tiempo juntos para tocar algunas canciones.

"La admiración es algo básico en una relación y a mí no me había pasado admirar a mi pareja y eso cambia mucho la forma en la que te relacionas, y estoy muy contento con él", sostuvo.

 

Chávez ha compartido pocas imágenes con Kemper. De hecho, la última fue a fines de marzo, donde ambos aparecen cantando y tocando guitarra.

Recordamos que el actor de 36 años de edad rompió el silencio hace 13 años, cuando gritó a los cuatro vientos sus preferencias sexuales, lo que causó revuelo en las redes sociales por haber ocultado que era homosexual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo