Noticias

Pareja de doctores cancela su boda para ayudar a pacientes con coronavirus

Greta y Max, dos doctores australianos, decidieron posponer el día más importante de sus vidas y dedicar todo su esfuerzo a luchar contra el COVID-19.

Como si todo se tratara de una mala broma del destino, una pareja de doctores originarios de Australia ha tenido que cancelar su boda dos veces, las causas han sido ajenas a ellos. Primero fue por los fuertes incendios que se registraron en ese país hace unos meses, y ahora por la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

Tras los devastadores siniestros, Max y Greta fijaron como segunda fecha de su boda el 11 de abril, sin imaginarse que el futuro depararía que nuevamente este enlace no se llevaría a cabo, pues ambos estarían enfrentando la batalla más dura que la vida les ha presentado.

"Nosotros deberíamos estar casándonos hoy pero decidimos trabajar para ti. Por favor, quédate en tu casa por nosotros", fue lo que estos novios publicaron en Instagram junto con una fotografía de ellos, besándose y vestidos con trajes sanitarios.  

Recomendados

La imagen de inmediato se hizo viral y los médicos han recibido infinidad de mensajes de apoyo, además de los aplausos de quienes los rodean por su loable labor.

"Greta y yo hemos quedado absolutamente impresionados por todos los mensajes positivos enviados después de que publicamos nuestra foto el sábado. Queremos agradecer a todos los que están trabajando en el frente y a aquellos en la comunidad que han estado haciendo su parte al quedarse en casa", expresaron.  

Más detalles

Originalmente el enlace matrimonial la llevarían a cabo en una reserva natural llamada Kangaroo Valley Bush Retreat, la cual se vio severamente afectada por el fuego que devastó a Australia desde finales del año pasado y principios de 2020.

Conociendo su situación, sus compañeros de trabajo les organizaron una “boda simbólica”, improvisando con papel un traje y vestido para los novios, inmortalizando este momento con fotos frente a una ambulancia.

"¡Cuando no puedes casarte pero trabajas con personas increíbles y te visten con papel y una bolsa de basura para hacerte sentir como la pareja más hermosa!", publicaron.

La pareja ha re programado su casamiento para el próximo 25 de septiembre, esperando que ahora sí puedan celebrarlo, sin ningún tipo de inconveniente.

 

Tags


Lo Último