Espectáculos

Loreto Peralta demuestra toda su belleza con sexys fotos en bikini

La protagonista de la película "No se aceptan devoluciones" ya es toda una mujer e impactó a sus miles de seguidores al demostrar lo hermosa que está.

Han pasado siete años desde que Loreto Peralta enamoró a millones de personas con su papel de Maggie en la exitosa película de Eugenio Derbez "No se aceptan devoluciones", y hoy es una bella adolescente que cuenta con un millón 700 mil seguidores en Instagram.

Recientemente su nombre se volvió tendencia tras dejarse ver como pocas lo hace: en bikini. Para sorpresa de todos sus fans, ella apareció más bella que nunca demostrando que ya es toda una mujer.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una serie de fotografías, en las que se le percibe modelando un conjunto de color azul con unos estampados de flores.

Recomendados

"Brilla en ti diamante loco", escribió.  

Como era de esperarse, las imágenes impactaron a sus miles de seguidores quienes no dejaron de elogiarla y llenarla de piropos.

Además de su trabajo al lado de Derbez, la bella joven cuenta con participación en varios proyectos como "La Casa de las Flores", "Guardianes de Oz", "Todas las Pecas del Mundo", entre otros.

Hasta el momento, Loreto se ha negado a participar en telenovelas, optando por personajes más cuidados e intensos.

¡Idénticas!

Actualmente la joven tiene ya 15 años de edad y con el paso del tiempo su encanto y belleza han ido en aumento, frecuentemente recibe en su cuenta de Instagram comentarios halagadores de parte de quienes la han visto crecer y reacciones de sorpresa debido a su transformación física.

Hace poco compartió en redes una fotografía que impresionó a sus seguidores, en la imagen se puede ver a Peralta de niña siendo cargada por su madre, Greta Jacobson, pero llamó la atención el hecho de que su madre en su juventud, lucía idéntica a su hija en la actualidad.

Sus fans coincidieron en que, si bien siempre han tenido rasgos similares, su parecido ha ido en aumento conforme Loreto ha ido creciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos