Noticias

Ansel Elgort se desnuda para recaudar fondos para médicos que luchan contra COVID-19

El actor de de 26 años enloqueció a sus fans luego de publicar una foto de si mismo sin ropa disfrutando de una ducha al aire libre y, con su mano ayudando a cubrir su virilidad.

Frente a la calamidad que vive el mundo debido al coronavirus, varias celebridades han decidido aportar su granito de arena para apoyar y hacerle frente a esta enfermedad viral, uno de ellos es Ansel Elgort.

El famoso actor estadounidense decidió brindar su ayuda pero de una forma bastante singular, pues quiso quitarse la ropa para recaudar fondos, los cuales destinará a los médicos que se encuentran en contacto directo con el Covid-19.

Ansel, quien es conocido por sus actuaciones en películas como "Bajo la misma estrella" o "Baby Driver", colocó la atrevida foto en su cuenta de Instagram con un sugerente comentario, el cual era de broma.

Recomendados

"OnlyFans link en la bio", colocó en la publicación.

 

Sin embargo, la imagen se convirtió en la trampa perfecta para los seguidores que buscaban contenido picante en la plataforma que comúnmente es utilizada por los artistas de cine para adultos.

La verdad

El enlace lleva a los curiosos a una página de GoFundMe que reúne fondos para pequeñas empresas, minoristas y restaurantes en Brooklyn, Nueva York, para financiarlos durante las medidas de bloqueo por coronavirus.

La página que fue creada el 25 de marzo del 2020, dice:

"Brooklyn for Life! Comidas locales para los combatientes de primera línea de Brooklyn en el Hospital Brookdale, el Hospital de Brooklyn, el Centro de salud Cumberland, la Clínica de salud Gotham NY…".  

Aunque la meta de donación es de US$1 millón, hasta el momento de esta publicación lleva un total de US$ 211.528. Y a pesar de que algunos seguidores se sorprendieron por la iniciativa y dejaron sus buenos comentarios al respecto.

Pero al parecer a Instagram no le ha parecido bien la foto y ha decidido eliminarla del perfil de Ansel, como ha explicado él en sus stories.

Tags

Lo Último


Te recomendamos