¡Irreconocible! Captan a Kylie Jenner sin extensiones ni maquillaje y luce distinta

La millonaria empresaria dejó todo el glamour en casa y fue fotografiada en "fachas", dejando en shock a sus miles de fanáticos.

Por Luisa María Godínez

Kylie Jenner fue fotografiada el pasado domingo 19 de abril mientras rompía la cuarentena por Covid-19 luciendo totalmente irreconocible.

La socialite de 22 años fue captada por paparazzis sin maquillaje ni extensiones mientras visitaba a su amiga Stassie Karanikolaou en su hogar en Beverly Hills.

En las imágenes se puede ver a Jenner sin su acostumbrada larga cabellera ni contornos en el rostro mientras viste un cómodo conjunto de pantalón y sudadera tie-dye en colores pasteles.

Igualmente, dejó olvidados por completos el calzado y los calcetines, por lo que tuvo que caminar descalza hasta su Mercedes G-Wagon estacionado frente a la casa de su mejor amiga.

Las reacciones

En las postales, Kylie también se exhibe con una amplia sonrisa y una bolsa de papas fritas bajo el brazo mientras se despide de Karanikolaou en el sencillo look que se distancia mucho del aspecto que normalmente presume en redes sociales.

  • "Esos cosméticos hacen maravillas"
  • "¿Quién es esa?"
  • "¿Por qué está descalza, mi diosa?"

View this post on Instagram

🤍☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Juntos

Asimismo, durante este tiempo de aislamiento, la empresaria ha estado conviviendo con su expareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott. De hecho, ambos celebraron la Pascua junto a la niña como familia de tres.

"Kylie realmente extraña a sus hermanas y sus sobrinas y sobrinos, pero ha sido agradable tener a Travis tanto por aquí", señaló una fuente a E! News. "Ha estado en la casa de Kylie y han estado haciendo muchas cosas familiares".

De igual forma, el informante añadió: "Las cosas están bien entre Kylie y Travis. Son padres y están en una rutina. Les encanta ser una familia y ver a Stormi que constantemente los sorprende y los hace reír. Aman su pequeña vida familiar juntos".

View this post on Instagram

my baby is getting so big 😢😢🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo