Totalmente desnuda, Chiquis Rivera muestra orgullosa su celulitis en el #PillowChallenge

A la hija de la cantante Jenni Rivera no le dio ninguna pena mostrar más de lo debido en el famoso reto de la almohada.

Por Luisa María Godínez

Al igual que varias famosas, Chiquis Rivera se ha sumado al último reto que divierte a miles de usuarios en las redes sociales: el #PillowChallenge, que consiste desnudarse y taparse de la manera más original con una almohada.

Cientos de artistas se han sumado al desafío, entre los que destacan Maribel Guardia y Geraldine Bazán, quienes encantaron a sus seguidores con coquetas poses. Aunque la mayoría suele posar simplemente frente al espejo y hacerse una selfie, algunos se ponen más creativos.

Así lo hizo la hija de Jenni Rivera, quien de manera muy glamorosa, se quitó la ropa y se puso una almohada de color morado intenso, una correa de Gucci y le adicionó una cobija de piel para taparse la parte trasera.

Y no solo eso, pues ella hasta salió a la alberca de su casa para tomarse la foto del Challenge en la que mostró más de lo debido. Como la instantánea fue tomada casi de perfil, se puede ver claramente que no lleva ropa interior.

Orgullosa de sus "imperfecciones"

Sin embargo, la bella cantante siempre impone una tendencia y compartió otra foto en la que promueve la #CobijaChallenge. En ambas imágenes en su cuenta Instagram, la intérprete muestra la piel de sus piernas y caderas, por lo que se evidencia celulitis.

Usuarios en las redes criticaron a Janney Marín, su nombre original, porque se pasó de original y creativa, modificando la esencia del reto.

También la señalaron por su gordura, al comentar que debió usar una almohada mucho más grande que la normal. Otros disfrutaron del buen humor de la cantante y elogiaron su atrevimiento a mostrarse natural.

  • yoyavelasquez02 “Le tocó mandar hacer el almohada a su medida para que medio la cubriera ajjajajajajajaj”.
  • ale2castillo “Se le perdieron los tobillos!”.
  • sam_elizondo_s “Tenía que ser ella la que enseñara pompa”.
  • savilo2015 “Le tocó ponerse el colchón”.
  • mitzinelly “Ya ella se pasa con ganas de enseñar toda esa gordura”.
  • xalitborr “…y ese CELULITEROOO mundial”.
  • sergiofernxndez “Qué elegancia!”.
  • mohnyka “Antes muerta que sencilla. Me encantó!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo