Espectáculos

VIDEO. Maribel Guardia se quita la ropa bailando sexy en su cuarto

Únicamente luciendo una almohada y desnuda, la famosa cantante de 60 años desbordó sensualidad en las redes al mostrarse más sexy que nunca.

Sin importarle la edad, Maribel Guardia ha demostrado tener una gran habilidad para impresionar a sus fans hasta dejarlos sin aliento con su sensualidad.

Con más de 4 millones de fans en Instagram, la estrella costarricense brilla en la popular plataforma; y no es para menos, pues a sus 60 años presume de una figura de envidia.

A ella le fascina enseñar sus sexys piernas con prendas muy provocativas, por lo que siempre aprovecha la ocasión cuando es invitada al programa matutino "Hoy" de Televisa para exhibir sus encantos con atuendos muy coquetos y sensuales.

Recomendados

En esta ocasión, la actriz ha dejado con la boca abierta a más de uno con un reciente video que subió a las redes, logrando fascinar a los caballeros con sus encantos.

Con gran actitud y una belleza sin igual, la también cantante decidió unirse a un nuevo reto que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que con solo una almohada debes fingir lucir un vestido espectacular. El video lo compartió en TikTok para luego compartirlo a sus fans de Instagram.

Cabe destacar que Maribel cumplió con las expectativas y se llevó todas las reacciones en la red.

Al natural

Pero no todo es miel sobre hojuelas para la celebridad, pues recientemente colgó una foto que fue duramente criticada por su físico.

Ella publicó una selfie en la que aparece modelando un pequeño top de color gris que permitió ver su plano abdomen y también un short rosa que hizo lucir sus torneadas piernas.

Muchos internautas destacaron que Maribel tiene tremendo cuerpazo; sin embargo, lamentaron que el rostro de la artista "sea horrendo".

  1. "La diferencia del maquillaje".
  2. "Muy buen cuerpo, muy fea cara".
  3. "Asústame panteón".
  4. "Cuerpo de quinceañera y rostro de calavera".

Tags

Lo Último


Te recomendamos