Espectáculos

Hacen pedazos a Angélica Vale por pedir dinero para ayudar a actores por el coronavirus

La actriz publicó un video en sus redes sociales pidiendo donativos para apoyar a sus colegas, esto enfureció a sus milles de seguidores y no se tentaron el corazón para dejar muy mal parada.

Angélica Vale fue destrozada por sus mismos fanáticos en redes sociales luego de publicar un video en el que pedía apoyo para sus compañeros actores afectados por el coronavirus.

PUBLICIDAD

A pesar de que las intenciones de la actriz mexicana eran buenas y solidarias, no le agradó a sus fans ese deseo y la hicieron pedazos con duros comentarios.

Ella obtuvo las reacciones menos esperadas tras pedir las donaciones para sus amigos, y porque ella hizo énfasis a sus compañeros de Broadway, por lo que sus seguidores la calificaron de creída y la criticaron duramente.

Recomendados

La hija de Angélica María publicó dos videos en Instagram, uno en español y otro en inglés en los que pide apoyo para sus ellos que se han quedado sin trabajo, como consecuencia de la pandemia y porque se ha abierto una cuenta en la que puedes hacer donativos para ayudarlos.

"Mi familia teatral de Broadway se ha visto bastante afectada con esta pandemia. Tengo amigos que no solamente se quedaron sin trabajo en esta época, sino que además no saben cuándo van a poder pagar por una comida y muchos de ellos se están empezado a sentir mal ya… Hay una asociación que se llama Broadway Cares que acaba de abrir un fondo para asistencia que los puede ayudar muchísimo", escribió.  

Las reacciones

Los usuarios no dudaron en rematar contra ella con palabras hirientes y groseras cuestionándole la razón de pedir dinero para actores extraños cuando hay miles de mexicanos pasando momentos complicados.

Sin embargo los comentarios que cuestionaban el por qué pedir dinero para actores extranjeros cuando hay miles de personas mexicanas que están pasando también por momentos muy complicados, no se hicieron esperar y llenaron las publicaciones con comentarios hirientes y hasta groseros.

  1. "Por lo menos ellos tienen sus honorarios porque trabajaban y en México hay gente que vive al día"
  2. "La gente de TU MéXICO ¡lo necesita más SI TIENES ESE PODER DE CONVOCATORIA ¡AYUDA ALLÁ!"
  3. "Y aquí en México quién nos ayuda… no inventes"
  4. "Yo también quiero ayuda me quede sin trabajo y no tengo para mi renta"

Tags


Lo Último