Espectáculos

FOTO. Angélica Vale sorprende a sus fans y se deja ver en traje de baño

La actriz y cantante se mostró por primera vez en las redes en traje baño, presumiendo su figura a sus 43 años. Fue Kika Edgar quien compartió la foto a través de sus historias de Instagram.

Después de bajar de peso y de presumir su belleza, Angélica Vale ha demostrado que sigue cuidado su figura como si tuviera 20 años.

Y por primera vez enseñó cuerpazo en traje de baño mientras disfrutaba del calor de la playa junto a sus amigos, aunque la foto no fue subida en sus redes sociales.

Para celebrar el décimo aniversario de "Mentiras, El Musical", ella disfrutó en un crucero con toda la compañía de teatro hasta la paradisiaca ciudad de Nassau, en las Bahamas, donde la intérprete pudo disfrutar de unos días de relajación y diversión junto a sus compañeros de trabajo.

Recomendados

La hija de Angélica María publicó pocas imágenes de su viaje en su cuenta de Instagram, pero gracias a las imágenes que compartió la actriz Kika Edgar.

Una de las fotografías que subió Kika mostró a "La Vale" totalmente radiante mientras disfrutaba de una sesión de sol, arena y mar en un traje de baño a una pieza con el que desbordó sus prominentes encantos.

“Gracias por unas vacaciones divinas con toda la compañía de Mentiras El Musical. ¡Qué venga los próximos 10 años!”, escribió.

La foto, sin duda, fue de gran interés para los internautas, ya que verla en traje de baño es muy difícil.

El gran reto

La actriz tuvo dos embarazos y sufrió sobrepeso debido a un problema hormonal, el cual intentó superar con ayuda médica y mucha disciplina.

Buena alimentación y ejercicio han sido las claves primordiales para que la mexicana luzca una figura más esbelta.

En una entrevista con la revista “People en Español” compartió que trabajo varios meses para lucir más delgada y que ha logrado bajar 40 libras.

Su secreto ha sido ejercitarse dos horas diarias, en la primera hora se ejercita con ayuda de su entrenador y la segunda realiza cardio:

La rutina de ejercicios no es nada de pesas, sólo en algunas ocasiones para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí. Es más bien como resistencia con tu mismo cuerpo. Es muy divertido porque siempre te cambian la rutina; entonces, nunca sé qué voy a ir a hacer (…) Normalmente camino, porque la corredera tampoco es buena. Hay que caminar rápido y hacer intervalos de caminar rápido y luego le bajas y le subes”, compartió la también comediante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos